SHE-HULK (Guia del Personaje) - Los Guardianes de Gotham 6x32

SHE-HULK (Guia del Personaje) - Los Guardianes de Gotham 6x32

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

SHE-HULK (Guia del Personaje) - Los Guardianes de Gotham 6x32 description

literatura cine terror arte comic


This audio is liked by: 97 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Solomon Grundy

future fundation Mike, no fantastic.... future fundation

Imágen de usuario
Sergio Gonzalez

Mi personaje favorito de Marvel. Pero no me gusta mucho la actriz que la encarna en la serie.... hubiese preferido otras opciones. Un saludo y feliz agosto

Imágen de usuario
Jan Tomas

En mi opinión, una de las mejores carreras de She-Hulk es el título de Hulk, que tiene lugar después de Civil War II, donde lidia con el dolor y el trastorno de estrés postraumático y desarrolla una personalidad de Hulk "gris roto".

Imágen de usuario
Izan Molina

De acuerdo, todos saben que la mejor versión de She Hulk fue la temporada 1 de TAS de Incredible Hulk 90, esa versión es lo que creo que es la mejor variación de su personaje, ella era mujer. Al igual que su primo Hulk, tenía una personalidad divertida y sensual y mantuvo su mente y ego originales

Imágen de usuario
Azrael Asier

She Hulk es una de mis 3 heroínas favoritas de Marvel. No puedo esperar a su serie.

Imágen de usuario
Ismael Peña

Agentes de smash era bueno. Me gustaría ver más cómics de ella yendo en esa dirección. (No es probable que suceda) pero creo que sería interesante. También creo que necesita una coprotagonista como máquina de guerra para darle una plétora de posibles máquinas de guerra internacionales para aplastar.

Imágen de usuario
Oriol Lopez Moreno

Sé que a muchos no les gusta el enfoque alegre que han estado haciendo actualmente en el MCU, pero el hecho de que la mayoría de las historias más queridas de She-Hulk sean alegres y divertidas, la van a llevar a lo seguro. Además, con la variedad de villanos que posiblemente aparezcan, este enfoque alegre no durará mucho más.

Imágen de usuario
Sergio Mora Garrido

Me encanta She-hulk. Tengo su primera aparición y cuando empezó en las FF. Estaba rompiendo la cuarta pared cuando Deadpool todavía hablaba en serio y tenía pies pequeños.

Imágen de usuario
Lucas Domenech Gutierrez

Ella es ruda, desearía que Marvel tomara una decisión sobre los personajes de GD, sheez. Creo que deberían hacer más con ella, recuerdo cuando salió por primera vez o cuando la sacaron por primera vez, ¡genial!

Imágen de usuario
Kira Garcia

She-Hulk es mi Hulk favorito. Por qué, ella es divertida, DIVERTIDA. Se rompe la 4ª pared, el tono más claro. Cómo puede funcionar de manera confiable en un equipo como los Cuatro Fantásticos, los Vengadores o los Libertadores (sus amigas). Puedes hacer más con ella como personaje que solo aplastar... bueno, también tiene un gran aspecto, seamos realistas, ¿a quién no le gustan las excusas para hacer una broma de snu-snu? Lo único que necesita es un villano realmente bueno y un escritor mejor y divertido.

Imágen de usuario