

Description of She's Got The Power #1
Bienvenido todo el mundo a la primera entrega de She's Got The Power, con la mejor música hecha por mujeres. Algunas artistas muy conocidas y otras no tanto, que descubriremos a través de su música. Anabel Vélez quiere dar valor y visibilidad a la aportación fundamental que han hecho las mujeres en el mundo del rock. Muchas veces tristemente ignorada y borrada de la historia.
Esperamos que lo disfrutes y también te animamos a que le des al like, compartas (también por guasap, porfa!) y comentes si te gusta ;-)
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Si estás escuchando la radio examen de mucho llamo estáis escuchando giscard de power yo soy anabel vélez y hoy empezamos andadura musical en shock radio una selección de podcasts dedicados a lo mejor del rock and roll que nos acoge en su casa musical podéis escucharnos en ivoox y la web let's rock radio en este programa escucharemos la mejor música hecha por mujeres algunas artistas muy conocidas y otras no tanto que descubriremos a través de su música queremos dar valor y visibilidad a la aportación fundamental que han hecho las mujeres en el mundo del rock muchas veces ignorada y borrada de la historia y qué mejor manera de empezar que escuchando este woman power de yokono con la plastic ono band de su disco de mil novecientos treinta y tres growing pains la niña okay bien perfecto gratis barney rihanna bueno sí igualmente bueno manera titanes quién bien eh