Show 30 - The Gamez Episode

Show 30 - The Gamez Episode

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Show 30 - The Gamez Episode description

beta Batman fifa aliens olympics pes heavy rain minecraft medal of honor ps4 the last of us hitman assassins creed iii sine mora playstation 4 starhawk watchdogs borderlands 2 ac3 dust 514 beyond two souls mgs5 eve online yogscast star wars 1313 leon ockenden leon ockendon LBP KARTING Little big planet karting Diary of a call girl

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Cinco Minutos Más

Cinco Minutos Más

La última emisión de este espacio fue el 29 de septiembre del 2010, a las 06:30:00.

Enfermo Por los Juegos

Enfermo Por los Juegos

En este programa abordo temas relacionados a los juegos de mesa y los wargames en general, así como actividades que están alrededor de ellos, como la pintura de miniaturas, novedades, etc. Y desde luego, de vez en vez se colaran cosas del mundo geek/friki.

Guardado Rápido

Guardado Rápido

Guardadorapido.com es una página de videojuegos especializada en análisis. Su producción de podcast está diversificada en 5 programas distintos siendo el principal GR RADIO, espacio en el que analizan todos los títulos del momento y la actualidad del sector. Además cuentan con espacios específicos dedicados en exclusiva el mercado de VR, RETRO, la SÉPTIMA GENERACIÓN DE CONSOLAS y DEBATES. Sígueles en Twitter, Instagram y Facebook como @GuardadoRapido.

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto es un programa de divulgación cultural sobre videojuegos. Compuesto por Aitor Velasco, Toni Domínguez, Juan José Meseguer y Atreides. Dirigido por Sergio Tur. CONTACTO: info@elbatallonpluto.com

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.