

Description of Si lo dejan, dejamos de creer en el amor .
En el especial de San Valentín de Jóvenes de hoy hablaremos sobre el amor de nuestras películas, series y libros favoritos. Comentaremos las mejores parejas y contaremos sus historias de amor (o desamor). ¿Te animas a escucharnos?
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Estás escuchando jóvenes de hoy, un programa por y para jóvenes, aquí en Radio URJC. Bienvenidos un día más a jóvenes de hoy, yo soy Silvia y yo Vanessa y como esta semana es San Valentín vamos a hablar de parejas que nos gustan pero que nos gustan tanto que si de alguna forma llegaron a terminar dejamos de creer completamente en el amor.
Obviamente es una exageración pero es que hay parejas ficticias maravillosas que es de las que vamos a hablar hoy tanto de películas, de libros y de series. Antes que nada decir que va a haber muchos spoilers así que si quieres seguir escuchando atente a las consecuencias. Una vez avisado esto empecemos.
On my skin, this is love.
Como no teníamos que empezar con una canción romántica. No pueden faltar las míticas películas de amor que nos tienen a todos locos y que no pueden faltar en las maratones de San Valentín. En estas los protagonistas se conocen, se enamoran y tras algunos o muchos conflictos terminan juntos. La primera película de la que queremos hablar es El diario de Noah, que no podría faltar, en la cual Ali y Noah, dos jóvenes de clases sociales muy diferentes, se conocen y se enamoran.
Sin embargo la familia de Ali no lo consiente y hacen que Ali se vaya a la universidad o se mude o no sé exactamente qué era y eso hace que se separen. Noah, el chico, le escribe 365 cartas de amor pero la madre se las esconde a la hija. No puede ser. ¿En serio? Sí y luego a los años se encuentran y ella le dice en plan no me escribiste y él dijo 365 cartas te escribí. Eso sí es amor, eso sí es amor. Y entonces pues se vuelven a enamorar y tienen tres hijos y se casan y lo triste de esta película es que ella tiene Alzheimer y se olvida de todo y la película te la cuentan desde el punto de vista de Noah contándole todo para que lo recuerde.
Qué triste. Y hace poco me enteré que tiene dos finales. ¿Cómo que tiene dos finales? En plan en la tele ponen uno de que acaban así felices no sé qué y en Netflix ponen otro que es que mueren los dos juntos. ¿Qué? ¿Que muere? Sí, yo vi el de Netflix pero yo no sabía que existía un final feliz de esa película. ¿Te gusta eso? ¿Te gusta esa peli? Me encantan los finales tristes. Cuéntame alguno que sea más, no sé, bonito o algo más feliz. Bonito tenemos Crazy Stupid Love que es la historia de Carl, un hombre que tenía la vida perfecta, la familia perfecta, hasta que su mujer le pide el divorcio.
Entonces él, un poco triste el hombre, pues va a bares e intenta ligar con chicas jóvenes no sé qué hasta que conoce a Jacob, un mujeriego que liga mucho con las chicas y que le ayuda a intentar ligar y a intentar recuperar el amor de su mujer. Jacob sin saberlo conoce a la hija de Carl y se enamora de ella.
Y luego tienen como una comida familiar no sé qué donde están todos ya arreglados en plan Carl vuelve con su mujer, el Jacob con la hija y se dan cuenta de que Jacob está con la hija y empiezan a pegarse todos. No me extraña, o sea imagínate que llega tu amigo del alma o tu amiga o lo que sea y dices no estoy saliendo con tu hijo o con tu hija sabes pero finalmente acaba bien y todas pues muy felices ahí.
Vale, alguna película que sea más normalita, más se conocen, se enamoran o no sé, te gustan así un poco. Me gustan también, tengo otra que no es normalita tampoco, que es un Enemies to Lovers. ¿Te gustan los Enemies to Lovers? Pues bueno en verdad Enemies to Lovers va de dos hermanas, una típica popular no sé qué y otra que se llama Kat que es como la rebelde así inteligente feminista porque es de 2000 y poco entonces los feministas estaban así como súper rebeldiosas.