
Sí manda marinero. El Radio 551. 20/10/2014

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freefútbol radio deportes real madrid messi periodismo deportivo luís enrique richard dees
This audio is liked by: 43 users
Comments
delamata: bueno, de todo tiene que haber. Además de amiguetes del Topor, habrá amiguetes de los juntaletras, amiguetes de los ultras (siguen fuera del Bernabéu, creo), y un totum revolutum de resentidos y escocidos con PB. En resumen, unas gentes importantísimas.
Molesta ?
En la Real M. la tranquilidad que precede a la tormenta.
Son entretenidos los podcasts de El Radio. Los he descubierto hace poco pero ya no me pierdo ninguno. Me doy cuenta de que en casi todas las radios hay mucho antimadridismo... con la existencia de Mou el tema se exacerbó, pero ahora que no está, se siguen buscando las cosquillas de una u otra forma. Escuchando El Radio uno se percata de cuánto "ciudadano periodista" cazurro hay, es increíble. Mucha suerte y a seguir con este buen trabajo.
Últimamente aparecen muchos anónimos dando caña a RD, serán los amiguetes del Topor, esa rata cobarde, traidora y cancerígena. Pero gracias a RD disfrutamos viendo sus vergüenzas al aire, escuchando cada estúpida frase antimadridista sin más respaldo que su ignorante prepotencia. Caerán, tarde o temprano. Viva Mou y Richard Dees!
enorme como siempre!
El espiritu de ToTTi lla esta en camp farca
Al marques le molesta el bien estar del madrid y los lame culos ciudadanos periodistas rebajan los exitos del madrid a favor del dormilon y su topor
asi q ya van preparando el camino para justificar una posible victoria del Madrid en Anfield?... una banda como siempre los rivales del Madrid, "manda huevos"...
¡ Y no pasa nada, no se abre el cielo, ni se rasgan vestiduras, ni na..! Qué vasallaje, por Dios....