Description of Siente la vida en ti
Siente la VIDA que hay en ti. Mírate, siéntete, siente tu cuerpo, tu respiración, escúchate. Quédate en silencio y observa tus pensamientos, pues ellos pueden mostrarte en qué punto estás en este momento. Siente que hay dentro de ti y no trates de reprimirlo ni de juzgarte.
Para avanzar hay que SENTIR. Tenemos miedo a sentir, a observar, porque eso implica una responsabilidad, que es hacernos cargo de nuestra vida. Implica responsabilizarnos de nuestros actos, nuestras palabras, nuestros pensamientos y creaciones y nos da vértigo, porque estamos acostumbrados a proyectarlos en otros, porque nos da miedo sentirnos responsables de esto.
Otras veces no queremos sentir, porque esto en un principio puede ocasionarnos aún más miedo, miedo incluso de sentir más miedo, de ver nuestras luces y nuestras sombras y de juzgarnos por ellos, lo cual nos hace sentir mal desde ese juicio, porque de nuevo no queremos responsabilizarnos de eso que sentimos y así nos vamos cerrando a sentir, a descubrirnos, a aprender, a saber quiénes somos. Y desde esa ignorancia, te estancas, y entonces das la espalda a la VIDA, te das la espalda a ti mismo, y entonces realmente es como estar muriendo, no viviendo, te conviertes en un autómata.
Sentir es una de las maravillas de vivir en este planeta. Es una de las formas más maravillosas de aprender, pues sintiendo intensamente te conectas con la vida y contigo mismo. Es necesario sentir para poder conocerte, para poder evolucionar, para poder conocer, integrar y aceptar todas las partes que hay en ti.
(..) (...)
¡La Vida es maravillosa para poder disfrutarla! Siente, tanto lo que hay en tu interior y que quieres esconder como todo aquello que te hace sentir bien. Baila, ríe, canta, juega, salta, muévete, inventa, escucha música, pinta, corre, medita, viaja,... siente la VIDA, pues recuerda que tu mayor propósito es ser Feliz y para ello tienes que empezar por sentir, para que se dé todo lo demás y llegar a la conexión contigo mismo, pues realmente esto es SER ESPIRITUAL, volver tus ojos hacia tu interior y conectar con la verdad que ERES, con la divinidad que hay en ti.
Gracias por estar aquí jugando, gracias por sentir a pesar del miedo, gracias por avanzar, GRACIAS.
Angélica
https://expandiendo-consciencia.blogspot.com.es/