iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Radio Torredonjimeno 101.7 FM Podcast Radio Torredonjimeno
SOMOS DE COLORES 19-03-2025

SOMOS DE COLORES 19-03-2025

3/19/2025 · 51:14
0
14
0
14

Description of SOMOS DE COLORES 19-03-2025

Programa en el que se abordan temas relativos a la problemática que todavía sufre la comunidad lgtbi.

Read the SOMOS DE COLORES 19-03-2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Somos de Colores, un punto de encuentro en la radio para celebrar la diversidad, promover la igualdad y visibilizar el colectivo LGTBIQA+.

Con Roberto Torres y Felipe García.

Y con Rocío Sánchez Ruz, que aunque no lo dice en la locución, este es el equipo totalmente.

Muy buenas.

Muy buenas y encantada de estar otra vez aquí.

Felipe García, muy buenas tardes.

Muy buenas tardes, Roberto.

Seguimos con la resaca emocional, la grabación del programa 100 en la SAT de Málaga, recibir el premio al compromiso con la igualdad y la diversidad que toca la Universidad de Jaén.

Es una inyección de energía total y absoluta, después de tanto trabajo, ¿verdad? Qué felicidad, además ver el vídeo y ver la cara, sí, felices.

Muchísimas gracias al vice-rectorado de Igualdad, Diversidad y Responsabilidad Social de la Universidad de Jaén, que, por cierto, con el director de la unidad de diversidad me acabo de cruzar ahí fuera, en la puerta del estudio.

Bueno, pues, qué deciros de Madrid, que es mucho más que una ciudad, que Madrid te lo da todo, te acoge y se te mete dentro, como solo ella puede hacer.

Y dicen, además, que tú sales de Madrid, pero que Madrid nunca sale de ti, así que hoy hemos invitado a Juan Carlos Ayjón, autor de la novela Bajo el cielo de Madrid.

Juan Carlos es madrileño, pero bueno, ahora lo veréis, es un ciudadano del mundo.

Hoy nos va a presentar su primera novela, en la que el Bosco, un personaje gay que vive en Madrid, se enfrenta a los desafíos y placeres de la vida tras un divorcio.

Así que hoy uno de los temas del programa será el amor, pero también la resiliencia y la búsqueda de la felicidad en una gran ciudad.

Y seguro que vamos a tener oportunidad de reflexionar sobre muchas más cosas, porque en este libro Madrid no es solo un escenario, sino que es un personaje más en esta historia.

Y además, hoy también Simón Canoletiek nos va a hablar del concepto familia elegida en su sección Queer Sofía.

Y como todas las semanas, queremos mandar un abrazo muy fuerte a todas las personas que conectáis con nosotras desde Uniradio Jaén, Radio Almeida Granada, Radio Torre Don Jemeno, la red de emisoras de la Asociación de Radios Universitarias de España y a todas las que nos escucháis posteriormente en formato podcast.

Y una cosita que quiero aprovechar para decir, es un llamamiento más bien, un llamamiento a mujeres lesbianas y mujeres bisexuales.

Necesitamos vuestras voces en el programa.

Así que ya sabéis que...

Aquí serán bien acogidas siempre, siempre.

Como cualquier otro tema, pero...

Efectivamente.

Pero necesitamos ese feedback, esas propuestas de temas, que estéis aquí ante los micrófonos en una entrevista, colaborando en el programa.

Así que ya sabéis.

Y si no, os lo decimos, que podéis contactar con nosotras a través de redes sociales.

Estamos en Instagram, en TikTok, en Blue Sky...

Somos de colores LGTBIQ, es nuestro perfil.

Y también tenéis nuestro teléfono, el 640 30 13 93.

Podéis mandarnos un whatsapp, concertamos una cita y pasáis a formar parte de alguna manera, que son muchas las maneras de las que podéis formar parte activa de este programa.

Así que 640 30 13 93.

Bueno, yo creo que después de este llamamiento, que de vez en cuando nos gusta recordarlo, podemos comenzar.

Carlos Seijón, bienvenido a Somos de Colores.

Muchísimas gracias.

Comments of SOMOS DE COLORES 19-03-2025
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!