SOMOS LIBRO 04/07/17 Las imposiciones de la ideología de género

SOMOS LIBRO 04/07/17 Las imposiciones de la ideología de género

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

SOMOS LIBRO 04/07/17 Las imposiciones de la ideología de género description

política tertulia editorial entrevistas lgtb ideología de género


This audio is liked by: 5 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Comentario Tertulia: La ideología de género, siendo que es un tema largamente debatido y controversial, puede ser rebatido con argumentos sencillos. Comenzando por definir que es una ideología, desde el punto de vista sociológico una ideología (pensamiento logos) consiste de una estructura de conceptos y abstracciones más complejas, que la apariencia superficial que representa este concepto, relacionado con hábitos de comportamiento, siendo algo más parecido por definición a un IDEARIO de género. Otro argumento es simplemente afirmar; que del mismo modo en que se publicita este ideario por los motivos que sean, un gobierno que se preocupa por el porvenir de un país, podría de la misma manera fomentar por los medios de comunicación y marketing; las ciencias, las matemáticas, un pensamiento estructurado, el deporte, una vida sana, lo cual por sí mismo generaría una sociedad con respeto mutuo, en el cual los nacidos en este ambiente no estarían confundidos con su identidad. Por ejemplo infomerciales en la media de los beneficios de una manzana o una fruta al día, de hacer deporte, de la historia de las matemáticas y como se aplica en el presente con la tecnología, física, biología, química, la relación de la filosofía con el desenvolvimiento de las ciencias, etc. Por este mismo motivo, el hecho de mencionar y promocionar una IDEOLOGÍA, al mismo tiempo de criticarla la fortalece, pues la enmarca en un origen de estructura de pensamiento, retórica e historia, diferente al origen verdadero de este concepto, en vez de desvelar su origen histórico y su verdadera concepción. Por lo cual recomiendo, si es posible, que de algún modo en los programas venideros antes de mencionar la ideología de género, se haga un comentario de la definición de IDEOLOGÍA (desde la sociología), y a partir de esa base definir el verdadero significado, y de este modo por medio de una manera natural de cognición la ¨ideología de género¨ pueda ser desbancada y rechazada, desvelando su verdadera naturaleza.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Comentario Tertulia: La ideología de género, siendo que es un tema largamente debatido y controversial, puede ser rebatido con argumentos sencillos. Comenzando por definir que es una ideología, desde el punto de vista sociológico una ideología (pensamiento logos) consiste de una estructura de conceptos y abstracciones más complejas, que la apariencia superficial que representa este concepto, relacionado con hábitos de comportamiento, siendo algo más parecido por definición a un IDEARIO de género. Otros argumento es simplemente afirmar; que del mismo modo en que se publicita este ideario por los motivos que sean, un gobierno que se preocupa por el porvenir de un país, podría de la misma manera fomentar por los medios de comunicación y marketing; las ciencias, las matemáticas, un pensamiento estructurado, el deporte, una vida sana, lo cual por sí mismo generaría una sociedad con respeto mutuo, en el cual los nacidos en este ambiente no estarían confundidos con su identidad. Por ejemplo infomerciales en la media de los beneficios de una manzana o una fruta al día, de hacer deporte, de la historia de las matemáticas y como se aplica en el presente con la tecnología, física, biología, química, la relación de la filosofía con el desenvolvimiento de las ciencias, etc. Por este mismo motivo, el hecho de mencionar y promocionar una IDEOLOGÍA, al mismo tiempo de criticarla la fortalece, pues la enmarca en un origen de estructura de pensamiento, retórica e historia, diferente al origen verdadero de este concepto, en vez de desvelar su origen histórico y su verdadera concepción. Por lo cual recomiendo, si es posible, que de algún modo en los programas venideros antes de mencionar la ideología de género, se haga un comentario de la definición de IDEOLOGÍA (desde la sociología), y a partir de esa base definir el verdadero significado, y de este modo por medio de una manera natural de cognición la ¨ideología de género¨ pueda ser desbancada y rechazada, desvelando su verdadera naturaleza.

Imágen de usuario
menda

ya he dado con él Un vídeo deja ‘tocada’ la ley LGTBI: ¿Por qué es gratis cambiarse el sexo y no cambiarse las gafas? http://youtu.be/H6fC0uLQ66A

Imágen de usuario
menda

perdón. Qué vídeo es el que repreducen en este programa?gracias

Imágen de usuario
menda

Gran análisis y mejor programa

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias Humberto muy buenos libros

Imágen de usuario
Humberto Pérez-Tomé

Os paso los libros citados en el programa: Jesús Trillo: LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, UNA REVOLUCIÓN SILENCIOSA, LA IDEOLOGÍA INVISIBLE; Jorge Scala: LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO O EL GÉNERO COMO HERRAMIENTA DE PODER; Alicia Rubio: CUANDO NOS PROHIBIERON SER MUJERES; Francisco Contreras: LA BATALLA POR LA FAMILIA EN EUROPA; Carmen Sánchez Maillo: IDEOLOGÍA DE GÉNERO: APARIENCIA Y REALIDAD; Julio Moreno: CONDENA SIN PROCESO (novela); Humberto Pérez-Tomé: UNA VUELTA DE TUERCA (novela)

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Genial tertulia gracias

Imágen de usuario