![Sonic [las películas] - Luces en el Horizonte 13X44](https://static-nweb.ivoox.com/img/pixel.gif)
Sonic [las películas] - Luces en el Horizonte 13X44

Description of Sonic [las películas] - Luces en el Horizonte 13X44
Repasamos las recientes películas de Sonic. Muy divertidas y llenas de aventuras y con multitud de curiosidades y anécdotas.
Con Octavio López y Luis Martínez Vallés
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Libros, discos, pelis, eso importa. Puede que sea cínico, pero es la puta verdad.
Luces en el horizonte con Luis Martín Edvallés ¡Hola amigos y bienvenidos a Luces en el Horizonte! ¡Mamma mía! Hoy sí que traemos un poco de películas actuales, que a veces parece que en Luces en el Horizonte no tienen tanta cabida, pero esta vez fíjate, tenemos una estrenada hace nada, hace meses, hace dos mesitos o tres, y traemos las tres películas de Sonic.
Nos vamos a entretener un poquito más en la primera, porque es la que presenta a los personajes y tal, pero vamos a repasar las tres y vamos a dejar que Octavio se engorile con Sonic, porque le encanta. Yo voy a disfrutar un montón de escucharle y vosotros también.
Ya veréis que buen ratito pasamos con las pelis de Sonic.
Hoy es como enchufar la vieja consola y ponernos a jugar esos videojuegos que jugábamos cuando éramos chavales, aquellos que ya tenemos más años que un saconomo.
¡Vamos allá! ¡Estás en Luces en el Horizonte! ¿Dónde mejor te puedes enruchar? A mí no se me ocurre.
¡Hey coleccionista! Vengo a avisarte de que tienes una web maravillosa para llenar tus estanterías de películas geniales, de figuras de merchandising y a unos precios que no te vas a poder resistir. En DeweyTheStoreSpain.es vas a encontrar desde ofertas impresionantes, como por ejemplo por 40 euros de gasto tienes los envíos gratis en península.
Tienes una sección de outlet con películas que van desde 0.95 y constantemente hay ofertas.
Además con cada pedido que hagas tienes un 10% descuento que se te acumula en dinero para los pedidos siguientes. Aparte hay que recordar que tiene más de 25.000 títulos diferentes en DVD y en Blu-ray. Y eso ya para los amantes de las figuritas y el merchandising. Figuras de cine, videojuegos y cómics con más de 6.000 referencias. Desde luego yo creo que no se puede pedir más. Tú acércate a DeweyTheStoreSpain.es y ya te digo yo que no te vas a ir con las manos vacías. DeweyTheStoreSpain.es. Luces en el horizonte con Luis Martínez Valles.
Bueno, bueno, estoy seguro que alguno, alguno ha pensado que había encendido la consola en vez de el podcast de luces en el horizonte. Wow, qué cosas, qué cosas. Los que ya peinamos alguna cana, porque tenemos canas, es verdad. Vivimos siendo jovencitos, siendo adolescentes, la irrupción de estas videoconsolas que se podían tener en casa. Por fin los videojuegos se podían tener en casa y aquello era como un sueño.
Y es verdad que fue Nintendo quizá la que más vi yo, la primera que salió. No sé, yo siempre con este tema siempre he andado un poco pez, pero sí que recuerdo que mis primos tenían la Nintendo y tal. Pero también me acuerdo que alguien tenía la Megadrive y la Megadrive de Sega tenía sobre todo un juego en el que se puede decir que destacaba en todos los sitios. Porque es que además, si no me equivoco, si no me equivoco, en algún pack lo solían regalar.
El Sonic ya te venía con la consola. Y sí, vamos a hablar de Sonic, de las tres películas que hay hasta este momento. Vamos a repasar la trilogía, nos centraremos un poco en Sonic.