El sonido de las montañas al revés -- Programa 14.02.2018

El sonido de las montañas al revés -- Programa 14.02.2018

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El sonido de las montañas al revés -- Programa 14.02.2018 description

música barcelona indie indie pop Gavà ràdio gavà sonidosdelreves el sonido de las montañas al eva rosa

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Ruidos y Habladurías

Ruidos y Habladurías

El ejercicio de hablar es el centro, la música es un plus. La mezcla de todo aspira a un juego placentero similar al de una conversación: no sabemos a dónde llegaremos ni cómo terminarán exactamente nuestras frases, probablemente nos vayamos con un sabor de boca distinto.

Cara B

Cara B

Felipe Couselo y Diego Cardeña hacen en 'Cara B' un exhaustivo análisis del artista, banda o canción a la que esté dedicado cada programa. Todos los detalles de producción, estilo, incluso anécdotas en las madrugadas de EsRadio.

A Altas Horas

A Altas Horas

El mejor indie nacional e internacional... o el que más nos gusta. ¡El mejor sitio para descubrir nuevos temas y bandas! ¡Otro indie es posible! Todos los jueves a las 21:30 en streaming en OMC Radio o los domingos a las 22:00 en Pontevedra Viva Radio Visítanos en https://www.aaltashoras.com/ También puedes seguirnos por Facebook (http://www.facebook.com/AAltasHoras), Twitter (@AAltasHoras) o Instagram (https://www.instagram.com/aaltashoras/)

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.

Na na na

Na na na

Una hora diaria con las mejores canciones del momento. Actualidad, contexto y referencias de la música que define nuestro tiempo. Todas las novedades de todos los estilos porque, si suena bien, suena en Na Na Na.