Soy un gánster. Sicarios viajando en primera

Soy un gánster. Sicarios viajando en primera

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Soy un gánster. Sicarios viajando en primera description

crisis actualidad banca política magazine opinión sociedad mercados psicópatas resistencia alternativas nuevo orden mundial sumisión nwo fin de civilización colapso financiero esclavitud moderna shock económico gánsters económicos sicarios financieros


This audio is liked by: 9 users

Comments

Imágen de usuario
julgsan

Este país debería retroceder al siglo XVIII, por razones obvias, y tomar ejemplo de los vecinos del ático

Imágen de usuario
El loco tejon - Big Joe

Nueva tanda de agradecimientos para vosotros, por supuesto. Que menos... Y si, la niebla esta densisima, se corta con machete. Tomada nota de la sugerencia. A ver si poco a poco, que hay tanto a lo que meterle mano... Y eso... a ver si entre todos paramos los pies a tanta locura, que ya es hora... OS animo, que hay mucho que hacer y se pude p#rticipar de millones de maneras. Abrazos y agradecimientos.

Imágen de usuario
trilli

Buenos dias Sois un faro en la niebla. Me encanta vuestro programa. Me permito daros una sugerencia. Hace años vi un documental que me encantó: "The corporation". Si pudierais dedicarle un programa, creo que sería muy interesante. Un saludo

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Es un placer, tanto en música y comentarios.

Imágen de usuario

Gracias por el programa interesante forma de ver lo que nos esta pasando, estamos gobernados por mafiosos de mucho cuidado más estoy convencida que la furia que han despertado en muchos se expande como un virus. Nota: se les acabo el tiempo de despilfarro saqueó y sangrar los pueblos.

Imágen de usuario
El loco tejon - Big Joe

Gracias por los comentarios. Como siempre, pura gasolina para seguir en marcha. Y como el camino es largo, es bueno ir repostando de vez en cuando...Saludos.

Imágen de usuario
Nonomo

Felicidades por los programas. Lo que cuentas es cierto, yo conozco de primera mano un caso de corrrupción por parte de una de las principales petroleras americanas al presidente de Kazajistan, un familiar cercano viajó al pais con un agente de dicha petrolera hace unos 20 años (cuando el pais se separó de la URSS) para "ofrecer" al nuevo presidente varias gasolineras en la capital a cambio de que les cediesen los derechos de explotación petrolífera, y claro, el presidente eligió hacerse rico al bien común.

Imágen de usuario

gran seleccion musical, por cierto!

Imágen de usuario

el servilismo del gran periodista es patetico.buen programa chicos.enhorabuena.animo para seguir.salud!

Imágen de usuario

hay q seguir desfalcando pk es poco lo conseguido.maldito baboso fascista.haznos un favor y desaparece!

Imágen de usuario