Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Step It Out Mary #466 description


This audio is liked by: 1 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Chanfaina

La Chanfaina

Un programa lleno de humor, doble sentido y sobre todo dónde nada se habla en serio.

DJ VIERZ

DJ VIERZ

Hola Amigos Soy DJ VIERZ Bienvenidos. El fin de este Canal es compartir mi gusto por la musica atraves de los mixes en diferentes generos musicales y ritmos. Muchas gracias por su apoyo vibras y bendicones Para todos. GENEROS MUSICALES: Reggaeton, salsa. Cumbia, Merengue, Rock, Anglo, Pop Latino.

Católicos Algo que Saber

Católicos Algo que Saber

Todo lo que encontramos en la red y creemos que es importante que lo sepas te lo compartimos...aquí en: https://www.youtube.com/channel/UC7d9TXolWU6eAzmlToItswg/ Ayúdanos Donando aquÍ: https://www.paypal.com/donate/?cmd=_s- xclick&hosted_button_id=BGRJMF37CSRN6&source=url o desde una cuenta bancaria, escríbenos a: espaciohinneni01@gmail.com para enviarte la numeración.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

BOB MARLEY

BOB MARLEY

"Primera superestrella del Tercer Mundo", "profeta rasta", "visionario" y "artista revolucionario" son algunos de los calificativos que giran alrededor de la figura inmortal de Robert Nesta Marley, músico jamaicano y leyenda, que falleció en Miami, tal día como hoy de 1981. Su inspiración fue el continente africano, y también su modelo espiritual y político y que luego transmitió al mundo en forma de reggae. Este estilo musical, que él popularizó, fue usado, además, como herramienta de cambio no sólo para la liberación mental de Africa y el resto de los negros del mundo, sino como apoyo en la lucha contra la opresión.