El PutoCrack Club #1 Steve Anderson
"Raíces, o ¿Por qué quieres vestirte como la Reina Isabel I?"
El puto Crack de hoy es Steve Anderson, es inglés con orígenes de Birmania, ha llegado aquí, a Valencia, en los principios de los 90 para dar clases como físico, y para descubrir que le gusta mucho más cocinar.
Tiene dos restaurantes super interesantes aquí en Valencia, el uno con cocina asiática, el otro mediterránea pero de la otra orilla. Ha tenido otras propuestas que ha dejado.
Hablamos con él sobre raíces. Raíces de ADN, raíces culinarias, raíces como motor creativo y también sobre las diferencias sociales entre la población de Inglaterra.
No tiene sangre azul, pero casi, es muy divertido, cachondo y con humor inglés, que no entiende todo el mundo, es gran comunicador y un gran anfitrión en sus chiringuitos.
Queremos saber de él dónde esta su patria, que nos hable de Myanmar de hoy y de la Birmania de antes y cómo se hace un buen curry, porque no hay nadie que sepa más de este tema.
Bernd y Steve son buenos amigos desde hace años, y eso se nota en esta entrevista. Da una confianza agradable, y es justamente eso lo que buscamos.
Algunas preguntas de Bernd le han costado de contestar en estas casi dos horas de charla, que se nos han pasado volando. Esperamos que os lo paséis muy bien en este primer Podcast de El Puto Crack Club.
Comments
Que personajes tan geniales??... sin duda q pertenecen a este club ???? Los últimos 2 minutos han estado muy originales... ole ????????