Stewart Lee analysed by Kate Copstick - Grouchy Club Podcast 58

Stewart Lee analysed by Kate Copstick - Grouchy Club Podcast 58

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Stewart Lee analysed by Kate Copstick - Grouchy Club Podcast 58 description

house lady comedy lee stewart martha mike karen kate colin Fringe koren campbell spank edinburgh ANG counting balloon gilded copstick mcbrier Hollingsworth

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Tiempo de Culto

Tiempo de Culto

Tiempo de culto fue una web de esas que llaman frikis cuando quieren decir geeks o nerds. Con humor, cultura pop, nostalgia bien entendida (o mal) y muchas chorradas como pianos de grandes. Hace años dejó de existir, pero ahora ha vuelto renacido en forma de Podcast. Con muchas sorpresas, nuevas colaboraciones, y tontunas en general. Intentaremos devolver, vía sonora, lo que un día nos llevamos. ¡Y vamos a hacerlo!

La Cotorrisa

La Cotorrisa

Ricardo Pérez y Slobotzky se ponen a cotorrear como siempre, pero ahora lo están grabando. Escuchalos todos los miercoles hablando de noticias extrañas, datos curiosos, anecdotas hilarantes y aliviana el ombligo de la semana.

PANDA SHOW

PANDA SHOW

PANDA SHOW SIN CENSURA Programa de radio sin censura

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

El Dollop

El Dollop

Los comediantes Eduardo Espinosa y José Antonio Badía toman un suceso histórico y lo examinan. Versión en español de "The Dollop with Dave Anthony and Gareth Reynolds.