Sucedió una noche | James Coburn, Spielberg niño y 'Querelle'

Sucedió una noche | James Coburn, Spielberg niño y 'Querelle'

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Sucedió una noche | James Coburn, Spielberg niño y 'Querelle' description


This audio is liked by: 59 users

Comments

Imágen de usuario
Mónica Escudero

gracias por el programa 🌹

Imágen de usuario
Zico_10

Maravilloso programa una semana más, hoy acompañándome en el inicio de la semana laboral, lo que hace que sea menos lunes. Siempre es un placer ver a James Coburn, lo mismo cuando iluminaba la pantalla con su socarrona sonrisa, como cuando actuaba con más contención, como hizo en "La gran evasión". Y qué decir de su colaboración continuada con Sam Peckinpah, todo un lujo para los fans del cine de este singular director. También he disfrutado el reportaje de la infancia de Spielberg, no por ser bien conocida uno se aburre de escucharla, y menos con vuestro toque especial. La verdad es que tengo muchas ganas de ver "The Fabelmans", tiene pinta de ser de esas películas que son un canto de amor hacia el cine, como "La noche americana" o "Cinema Paradiso". De nuevo Elio Castro nos brinda otra deliciosa entrevista, esta vez con María Estévez, que pese a tener una voz que en las películas me molestaba un poco, lo cierto es que me alegro de volver a escucharla. Y os está quedando una sección de Jack Bourbon espectacular, con unos reportajes la mar de interesantes. En esta ocasión no he visto "Querelle", pero como (casi) siempre me pasa, tras escucharos tengo muchas ganas de verla (ya mencioné en su día que eso no me iba a pasar con "Holocausto caníbal", y me mantengo en mis trece). Enhorabuena una vez más por facturar un producto de lujo, Antonio. ¡Feliz semana a todos!

Imágen de usuario
Nicolás Díaz

Querelle es una obra incómoda. Pero es factible de hacer. No hay problema políticamente, y si lo hubiera, se arregla rápido con un decretillo, nada de leyes que luego hacen mucho ruido, aunque el jaleo tampoco nos vendría mal. Eso sí, directo a la plataforma, porque difícil que ninguna productora ponga algo de pasta, a no ser que en vez de marineros coloquemos a superhéroes. Todo es posible. James Corburn era genial. El sueño de cualquier clínica dental. Quizás demasiado aturdido entre budistas y kungfunianos. De no ser así, es incomprensible que dejara escapar "Hasta llegó su hora" , "Por un puñado de $" y la furgoneta del Equipo A. Spielberg es único. Irrepetible. Obviamente si hoy naciera, nada de trenes ni tele. Estaría enganchado a tik tok y así ... En vez de El Diablo sobre ruedas rodaría El Móvil sin batería. Times are changin. Muchas gracias por otro gran programa. Feliz semana para tod@s.

Imágen de usuario
mariduro

Felicidades, os ha quedado un programa chulisimo, como siempre. Mmuchisimas gracias por vuestro trabajo. Seguid asi porfavor. Feliz domingo XD!

Imágen de usuario