
Sueco y Michael Boor sobre el escepticismo generalizado que vivimos

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeThis audio is liked by: 15 users
Comments
sueco sos el uno hermano
Buena charla la de hoy.
Me cago en la Puta de Truñinger y en Ratapal.
Vaya hipócrita eres Michael Boor, tú libro de "Los cuatro naufragios Del capitán" se vende en Amazon! Jajajaja menudo cerdo estás hecho 😂 https://www.amazon.es/LOS-CUATRO-NAUFRAGIOS-DEL-CAPITAN/dp/8412309618
Y vaya montón de mierda que es el Sueco, hoy en día Suecia está clasificada como la capital mundial de la violacion y viene dando lecciones el Bastardo.
Que traidor Bastardo es el Michael Boor 😆 despellejando a Aquí la Voz de Europa por la espalda. No me extraña de las mariconas liberales ser tan traidoras, es su sello de identidad desde siempre. Me voy a chivar a Miguel Blasco, pedazo de cerdo, que lo sepas.
Boor es pelopolla, es bereber de esos de pelo claro rizado 😆 cuidado pues...
Tu lameculismo a los vascos es repugnante. Que tengan ventajas fiscales es algo muy importante para que se generen empresas, pero es que además ¿quienes te crees que han apoyado y financiado al PNV y la ETA? PUES NO POCOS EMPRESARIOS.
Habla con Enrique de Diego sobre Caritas y la inmigración, o ven a la parroquia de mi barrio que tengo a doscientos metros y ves las colas de moros y negros llevándose comida, pañales e incluso les pagan cunas, carritos etc.
Os contradecis: si el mercado laboral español es una basura llena de enchufismo, jetas y explotadores, imaginad que pasaría si no hubiera salario mínimo o convenio...con la inmigración masiva de competencia desleal y dumping social, iría la gente a trabajar por el cuenco de arroz. Que por cierto Boor, ten un poco de respeto por la gente de ALVDE, ya que te dan voz, no te dediques a criticarlos porque además tienen bastante razón.