El sufragio y el swing

El sufragio y el swing

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El sufragio y el swing description

música jazz swing lindy hop radio m21

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Sonido sin Fronteras

Podcast de Sonido sin Fronteras

Programa de radio que busca difundir las tendencias musicales del Jazz, góspel, Blues, Soul, funk, Latin jazz, Smooth Jazz, bossa nova, y electrónica. Por: Frecuencia TEc 94.9 Monterrey México http://frecuenciatec.com.mx

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.

SWAMP BLUES

SWAMP BLUES

Originado en los 50s en Baton Rouge, Louisiana, el Swamp Blues se caracteriza por sus variaciones rítmicas, su tempo lento y relajado y por incorporar influencias de la música Cajun y zydeco. Slim Harpo, Lightnin' Slim y Lazy Lester se encuentran entre sus representantes más famosos, los tres llegaron a tener éxitos a nivel nacional en Estados Unidos.

¿JAZZe olvidaron? IV

¿JAZZe olvidaron? IV

El nombre completo de este programa es "¿JAZZé olvidaron? IV - Teclados y transfusión de órganos". ¿JAZZé olvidaron? es una serie de programas dedicados a grandes jazzistas poco escuchados. El programa se divide en cuatro secciones: alientos, cuerdas, percusiones y pianos y órganos.

¿JAZZe olvidaron? II - En la cuerda floja

¿JAZZe olvidaron? II - En la cuerda floja

¿jAZZé olvidaron? es una serie de programas dedicados a grandes jazzistas poco escuchados. El programa se divide en cuatro secciones: alientos, cuerdas, percusiones y pianos y órganos. Por supuesto también recomendamos escuchar la música de bajistas como Chalie Mingus, Paul Chamders, Charlie Haden y Ron Carter.