

Description of SWRS 333: Barcelona se sale con WWE
Repasamos lo visto y lo vivido en el fin de semana de SmackDown en Barcelona. Además, repasamos la actualidad de la semana con nuestras cuerdas de colores. Recuerda que puedes apoyarnos realizando una aportación en https://paypal.me/SWRadioshow
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Esta semana, al menos en España, hemos tenido la sensación de habernos pasado el juego o por lo menos de pasar una pantalla en la que llevábamos enfrascados muchísimo tiempo. Finalmente Smackdown llegó a Barcelona, llegó a Badalona, llegó a España, como queráis llamarlo, pero llegó. Por fin estuvimos lejos de esos house shows que durante unos años nos estuvieron regalando www y hemos superado esa travesía del desierto en la que no teníamos nada de nada.
La llegada de Netflix quizá ha facilitado que la gira europea pase también por España y después, de muchísimo miedo, de muchísima sensación de que la cartelera no era buena, llegó el día del show. Y lo disfrutamos. Y lo disfrutó WWE, quien creo que habrá quedado gratamente sorprendida por el buen hacer del público, quien no cayó en toda la noche.
Prueba de ello es nuestras voces, que veréis que están un poquito tocadas. Y es más, si lo habéis podido ver en Netflix pero no estuvisteis en el pabellón, ya os digo yo que el sonido estaba completamente editado para que no se notara que el público estaba entregado a todo el mundo, ya sean heels o faces o incluso alguna promo de un face malentendida que el público abucheó. Dicho esto, ahora el balón está en el techo de WWE.
Llega el momento de valorar si esto ha sido suficiente para ellos y quieren recompensarnos con por lo menos un Raw o un SmackDown, ya no este año, que creo que sería muy justo, sino el año que viene. Creo que pensar en un Premium Live Event sin pasar por otro directo en España sería soñar demasiado. Pero ya sabéis lo que es WWE. Never say never. Ring the bell. Muy buenas y bienvenidos a una nueva edición de Solo Wrestling Radio Show.
Hoy episodio 333, después de ese especial que os trajimos con el directo de la previa de SmackDown.
Y hoy no podemos estar todos porque alguien tenía que caer. La voz no acompañó a Jonathan Romero, hoy está desde Casa Malito, pero quien sí está es Sebastián Martínez. ¿Qué tal, Sebas? Saludos y muy buena lucha. Equirud para todos. Bueno, Xavi, al final los hombres se quedan ahí. Yo estoy cascadete un poco también, pero hay que decir que acabo de llegar también, de hacer de speaker, de ring announcer, de Riot y claro, la voz ya da para lo que da. ¿Y qué tal el show? ¿Cómo ha ido? Muy bien, muy bien.
La verdad es que ha sido tremendamente entretenido. Han venido una gente de Portugal, ha venido un tiparraco, Golden Boy Santos, que le intentaban hacer un suplex en el apron, pero no le cabía la espalda de lo grande que es, qué mostrenco. Este es uno de los que hizo de auxiliares, ¿no? No, no, no. ¿No estuvo ahí, seguro? Es que a mí me dijeron no sé quién de Portugal. Pues debe ser este.
Debe ser este porque tenía cuerpazo, seguro, para ello. Bueno, pues un saludo a Jonathan, que lo ha intentado. Ha venido, nos ha traído los cachivaches y ha dicho, venga, va. Pero es que no podía ni hablar. Al final le he dicho, va, vete, vete para casa. Ves a fenones. Ves a prenderte un got de gallet bencalantona. Bueno, Xavi, hoy toca… Es un programa fácil y a la vez también creo que tiene que ser un poco realista. Yo creo que esto ha sido un espectáculo brutal, pero también hay que analizar las cosas que se pueden mejorar. Claro, porque venimos de la resaca de un fin de semana.
Ya lo dijimos, era el momento de disfrutar, era el momento de soñar y ahora hemos pasado un sábado de descanso de WWE y hoy toca analizar un poquito qué es lo que vimos y qué es lo que vivimos, porque hemos…