
T03E07 - Siberia

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
Programa de ciencia dirigido y presentado por Antonio Rivera que se emite todas las semanas en CV Radio.
Ciencia para escuchar
Astrobitácora: astronomía con Álex Riveiro
Divulgación astronómica (y actualidad) para todos los públicos. Si te gusta la astronomía, si sientes curiosidad por conocer nuestro lugar en el universo, cómo sabemos cuál es el tamaño de la Vía Láctea, o si te has preguntado si podría haber vida en otros lugares de la galaxia, e incluso del universo, este es tu programa.
La ciencia es una disciplina necesaria para el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad, sin embargo, sus contenidos y métodos siguen estando bastante alejados de la ciudadanía. En Principio de Incertidumbre intentaremos acercar los avances más destacados a un público generalista no especializado.
La Fábrica de la Ciencia (LFDLC)
Programa de divulgación científica dirigido y presentado por Jorge Onsulve. Los contenidos está relacionados con el mundo de la Ciencia en general. Charlie Duke, Pedro Duque, Carlos González, Jorge Pla, entre otros forman parte del elenco de invitados colaboradores de este programa. miércoles y Jueves de 9 a 10h am.
Comments
Pero qué maravilla de entrevista! Gracias!!!
Pero qué maravilla de entrevista! Gracias!!!
Fantástico programa! Enhorabuena.
Precioso, gracias.
En una moto de nieve se pasa mucho más frío detras que delante. El de delante se parapeta con el parabrisas y tiene calienta puños, el de detrás se come todo el rebufo del aire
Una maravilla descubrir historias como estas de personas que se se le ocurre viajar a un lugar como Siberia y nos permite conocer tanto las anécdotas de sus viajes, como un poquito a la gente que encontraron. Increíble potencial evocador que nos hace viajar un poquito con ellos también.
poneis el liston de podcasfera muy alto. enhorabuena
La música del final me suena mucho a una canción, pero soy incapaz de recordar el título o grupo. Si a alguien le suena que me lo diga que estoy todo el día con la canción y no sale.
maravilloso, muchas gracias
Fabuloso