T07X25

T07X25 "El Parricida de Elche - O.V.N.I.S Casos Terroríficos"

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

T07X25 "El Parricida de Elche - O.V.N.I.S Casos Terroríficos" description

leyendas terror más allá extraterrestres fantasmas


This audio is liked by: 55 users

Comments

Imágen de usuario
billijoe

pero todavía no se compra con una marca en la muñeca ni en la mente.

Imágen de usuario
billijoe

pero cual religión es la verdadera.

Imágen de usuario
El Lado Oscuro (Radio)

Pueden escribir al entrevistado de hoy, autor sr. JORDI VALLS SMITH al mail: elladooscuroradio@gmail.com

Imágen de usuario
Eduardo Bautista

Saldos desde bogota ! Interesante la teoría de los demonios extraterrestres ... hay una señora en España creo que es cristiana que se llama claudia franco y ella también plantea esa teoría de que los extraterrestres como tal son demonios ... de mi parte no creo .. pero sonó interesante ... y yo también creo que los extraterrestres son los mismos humanos del futuro.. no hay sentido de venir .. mirar .. violar y volar volar ! Me encanta el programa . Lo escucho mientras trabajo ! 🤙🏻

Imágen de usuario
Alejandro García

Interesante teoría como siempre el aporte de Jorge, soy agnóstico y no apoyo esa teoría, pero siempre es interesante escuchar y conocer supuestas nuevas teorías del fenómeno ovni, todas las teorías tienen estudios y trabajo detrás que hay escuchar y poder abrir la mente a nuevas vertientes. Respecto a lo que comentó Jorge también de la inocencia de la gente con las pelis (como el hombre que se tiró por el balcón imitando a Superman), parece una tontería pero hay muchísima gente que se cree lo que ve, De hecho un amigo de mi juventud (allá por 2005 y con unos 17 años, ya crecidito...) se obsesionó con las películas de Blade el cazavampiros, vestía gabardina de cuero, se hizo el peinado, se puso en forma, llevaba gafas de sol, se dejó perilla... llegó hasta parecerse al protagonista incluso sin ser una persona de color. Este chico empezó a manejar palos de fregona como Wesley Snipes usaba sus espadas, yendo por su barrio de justiciero, a veces hasta espantaba a chusma. Un día se acercó a una fiesta en un local, y quiso imitar la mítica escena de Blade que masacra a los vampiros en una discoteca, entro allí con un palo agredió a varios y al final acabó apaleado él por los porteros y tirado en la calle, ahí ya volvió al mundo real... Saludos y buen programa como siempre.

Imágen de usuario
Anne LaRouche

imponente la exposición sobre ovnis!! Tal como decía Freyxedo. Realmente imponente y además, lo más cerca de la verdad que he escuchado

Imágen de usuario
maria Silent Hill

que buenos programones hacen estos chicos siempre!!!!!!!!!!

Imágen de usuario
Ismael Ardila

Buenas Jose por aquí de nuevo un fan del programa y de todo el equipazo que llevas detrás . Es que cualquier palo que toquéis en el programa es súper interesantísimo y me tenéis enchufadisimo macho. Jorge es como una enciclopedia abierta en ebullición,me quito el sombrero ante tanto conocimiento,que tengo bien claro que es gracias a muchísimas horas trabajo. Otro Crack como tú y todos los colaboradores/as. Un saludo y os espero en el andén para el próximo viaje.

Imágen de usuario
David Barahona

Hi!!!! To everybody!!! Escalofriante el relato de Elche. Uffffhhh!!! Sobre el tema de los OVNIS. Yo no sé lo que son, evidentemente, ni nadie, que yo sepa. O al menos, si alguien lo sabe a ciencia cierta, no lo ha sacado aún a la luz. Bajo mi humilde opinión, sobre este tema, pienso que somos nosotr@s mismos, viajando en el tiempo, pudiéndome equivocar, por supuesto. Coincido, por lo tanto, con José Paredes. Y la teoría que expone Jorge, también puede ser... No digo que no... Pero me parece más complicado, pero lo dicho, no lo sé... Y lo respeto e incluso puede estar en lo cierto y al mismo tiempo me parece interesante. Pero lo que me parece mal, (y me vais a perdonar) es que Jorge se haya mofado de los que piensan que vienen de otras galaxias (del quinto pino, según él). Aparte de que esa teoría también puede ser verídica, quién sabe... Hay que respetarla. Lo mismo que debemos respetar lo que él piensa. Dicho esto, valoro las aportaciones que hace éste a este magnífico programa. Y desde estas palabras, os animo a que sigáis en esta línea ascendente de éxito. Un saludo, cuidaros (más en los tiempos que corren) y aguardando ansioso en el andén a subirme al siguiente... "Expreso de la noche". Gracias las horas de entrenamiento y reflexión que me hacéis pasar.

Imágen de usuario