

Description of T1x08 MUJERES
vicente garcia mestre
11:02 (hace 0 minutos)
para mí
A BALCON ABIERTO n⁰ 8: MUJERES
El programa de hoy viene con forma de MUJER. No ha sido premeditado, pero me encanta que así haya sido.
Nuestro IMPOSTOR, el Sr. Javier Arnal nos trae a una "Sola y Loca" en la voz de Christina Rosenvinge - Oficial y a Diamanda, una perdedora que brota de la voz de Javier Corcobado y Los Chatarreros de Sangre y Cielo.
Un poema de Alfonsina Storni y una canción de Mercedes Sosa nos invitarán a conocer el mundo de la literatura "femenina" de la mano de Mª Ángeles Perea, profesora de literatura y compañera del Desván de las Letras.
Finalmente, Azahara García Fisioterapia nos introducirá el mundo de su especialidad: la Fisioterapia Oncológica.
Os invito a asomarnos a vuestro
A BALCÓN ABIERTO en UniRadio Jaén.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Pues okay no yo sean bienvenidos a la emisión número ocho de este a balcón abierto que os juro que sin pretenderlo nos ha salido podríamos decir con cuerpo de mujer ya irán ustedes viendo porque qué digo esto sólo tengo que añadir que esta feminización de mi programa simplemente me encanta soy vicente garcía mestre y esto es a balcón abierto hola soy javier arnal o eso creo a veces lo mejor de estar sola es que puedes volverte loca cuando tú quieras y como tú quieras al fin sola al fin loca christina rosenvinge una grabación en directo del disco flores raras sí sola así que sí sola sí sí sí sola sí sola así que al que lo era con las uñas en las cuentas de las pintadas sangre para desesperados está hecha de ojeras negras entonces una niña delante vestido me espera al otro lado yo le tengo que encontrar clamado veintisiete finalizó santo la florida los votos pizarra y así sí con flores salvajes en mi un los pies de mi cama los blancos en el pasillo y sombrillas y las ventanas mis viejos sueños han caducado como una botella de leche y los nuevos se han perdido sin que nadie de provecho aunque no chico las sombras sí podría darme una vuelta por las calles torcidas el centro fox sólo quiero parte pequeñas niñas historia sagrada así que sí