
T1X18 HONKY TONKY SÁNCHEZ, SEÑORA CIEMPIÉS Y VÉRTIGO

Description of T1X18 HONKY TONKY SÁNCHEZ, SEÑORA CIEMPIÉS Y VÉRTIGO
Bienvenidos al A BALCÓN ABIERTO n⁰18 en UniRadio Jaén.
Hoy tendremos una interesantísima charla con mi amigo Jose Luis Molina Martos, inventor (junto a nuestra querida Rosana Barranco), de un lugar tristemente ya desaparecido de nuestro Jaén: La Sala de estar SEÑORA CiemPiés.
Recordaremos aquel mágico espacio, creado para la cultura, tras escuchar al tremendo Carlos TonKy Sánchez, uno de los grandes artistas que pasaron por allí.
También de Vértigo Festival de Martos, a cuyo equipo de organización pertenece nuestro invitado desde hace 20 años, y por donde ha pasado lo más granado del mundo musical patrio y extranjero.
Seguro que será una charla emocionante para los nostálgicos y motivadora para las nuevas generaciones amantes de la buena música.
Soy Vicente García Mestre
Y esto es: A BALCÓN ABIERTO.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Soy de quebrarme con los silencios, con las medias mentiras y las verdades falsas, las que nacen de la ignorancia y sajan el alma confiada.
Soy de recluir mi tristeza en oscuras estancias sin ventanas ni puertas, donde mi daño se siente a salvo y vuestras lágrimas restañan mis heridas.
Soy de evitar conflictos donde nunca nadie gana nada, pero golpean con saña la inocencia de quien sólo busca un poco de paciencia.
Soy de escapar del ruido que me bloquea la razón y hace temblar mi sangre, que no habre de encontrar yo acomodo entre los falaces y prepotentes.
Soy de pisar de puntillas la delgada línea que separa la razón y la demencia, que en ninguna de las dos hallaré la paz y el conocimiento que preciso para mantenerme indemne.
Soy de ser yo, con mis carencias y debilidades, mis miedos y mis flaquezas, héroe de las noches a las que sobrevivo y mártir de las prisas y las ansias, devoto de dioses vencidos que en sus derrotas nos arrastran a inframundos malditos.
Soy el que renace tras su muerte, dejando en su tumba sus pecados, vencidos y enterrados, alimentando las raíces del árbol del ahorcado.
Soy el que escribe en las madrugadas palabras en silencio cuando la tormenta pasa y se abre entre las nubes con un hilo de confianza.
Desvanece.