T3 #31 - Daniel Rodríguez Jiménez nos cuenta cómo viajar a Japón en familia

T3 #31 - Daniel Rodríguez Jiménez nos cuenta cómo viajar a Japón en familia

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

T3 #31 - Daniel Rodríguez Jiménez nos cuenta cómo viajar a Japón en familia description

tokio viajar con niños akihabara Japón con viaje organizado videojuegos retro japoneses


This audio is liked by: 9 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Llopet

Este episodio con Daniel, me ha dado un aire fresco al tema de viajar con família y en especial con niños. Siempre he pensado que a edades tempranas no lo van a explotar mucho pero veo que Japón está bien preparado para viajar con peques. Es verdad que a lo mejor hay otros turistas de otros países que si que suelen viajar más con niños pequeños que los españoles. Me ha sorprendido lo de la inflación de Japón, es muy curioso que se mantengan los precios medios durante tantos años. ¡¡Muchas gracias por este episodio!!

Imágen de usuario
SebasTrek44

Pues con 3 años sí que se bancó bien el viaje la niña. Igual imagino que 6 o 7 debe ser la edad más difícil.

Imágen de usuario
Cristina Expósito Marín

Konnichiwa! Los animalillos y los ruidos acompañando de fondo que no falten jajaja 4 viajes a Japón, qué envidia sana ❤️❤️ Me hubiera gustado ver cómo era Akihabara hace algunos años para poder ver esa evolución que ha tenido de primera mano. Qué pena que Dani no aprovechara para comprar más cosas en el primer viaje, seguro que había gangas increíbles por aquel entonces jejeje Yo combiné turismo con retrohunting y me lo pasé genial 😁 Viajar con niños la verdad es que debe cambiar mucho el tipo de viaje, pero si se planifica bien, seguro que lo flipan con todas las opciones que hay para ellos. Entre la cultura kawaii, los parques de atracciones, todo lo que hay para hacer y para comprar… Muy interesante todo lo que cuenta Dani 😁 Gracias por el episodio. ¡Un abrazo! Mata ne! クリ

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Ostras 3 años! Está claro que se puede... a parte de contratar seguro hay que viajar con otra mentalidad, otro ritmo que si vas solo o en pareja. Cuando fuimos nosotros nuestra hija tenía 10 años y aún así no nos la llevamos porque sabíamos que iba a ser un viaje non-stop y con ella eso era imposible. Ahora la pobre está deseando ir. Uiba! no compró nada en 2008.. y en cima siendo maquetista de gundam... se habrá arrepentido muchas veces imagino.. Pues nada, esperando la segunda parte a ver que más cosas interesantes nos cuenta Daniel. Saludos chauuu!!!

Imágen de usuario