T3x20: Cuando Éramos Niños | 7 Pecados Digitales

T3x20: Cuando Éramos Niños | 7 Pecados Digitales

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

T3x20: Cuando Éramos Niños | 7 Pecados Digitales description

paranormal visitantes de dormitorio cazafantasmas terrores nocturnos paralisis del sueño


This audio is liked by: 30 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Yo soy del 2000 y tuve la suerte de que cuando era pequeña aún ponían los Caballeros del zodiaco en la tele y me encantaba, me han entrado ganas de volver a verla.

Imágen de usuario
Francisca Guerrero

soy 13 años mayor que tú. Me acuerdo de sacar de la biblioteca los libros Sissi de la Editorial Bruguera. Recuerdo que cuando era pequeña estaban los Chiripitifláuticos, y las familia Telerin que me mandaban a dormir. Recuerdo ver fascisnada La Guerra de la galaxia, tenía unas sabanas de Luke. Cantar y disfrutar con Grease. Querer tener una amiga como Pippilotta Viktualia Rullgardina Krusmynta Efraimsdotter Långstrump...sí, Pippi Calzaslarga. Ver con mi hermano las aventuras de Mazinger. Sufrir con Marcos y su mono Amedio. Odiar a la Señorita Rottenmeier de la serie Heidi. Uf...los cazafantasmas, me encantaban, tenía una camiseta con su logo.

Imágen de usuario
Iñaki Tovar

Nunca se me había ocurrido la semejanza de la noche en el monte pelado com Mournau pero ahora que lo has dicho la veo. Muy aterradora y comprensible tu pesadilla. A día de hoy sigo sin atreverme a ver la peli solo. Espero que hayas disfrutado de un merecido descanso estival y me alegra mucho tenerte de vuela entre los pecadores. Un abrazo Gus!

Imágen de usuario
Gus

Mi primer libro fue Las aventuras de Vania el forzudo y posteriormente ya con más de treinta años me leí La hija del espantapájaros, nunca había llorado leyendo un libro y con este lo hice. La colección del libro de vapor siempre la llevaré en el recuerdo. Las dos pelis de los Cazafantasmas, sin ser nada del otro mundo, están entretenidas, la tercera no existe. La historia que ha contado la colaboradora del cine español, me quedo con algunas películas, Berlanga por supuesto. La pieza musical es una obra maestra y la película de Fantasía una magistral animación para adultos, cuyo último corto, la noche en el monte pelado es mi favorito, me recuerda al Fausto de Murnau. El video juego lo he disfrutado a través de tu narración. Por último mi mala experiencia con el sueño es una pesadilla recurrente que se manifiesta de diferentes formas y me acabo despertando gimiendo e incluso alguna vez gritando es la aparición del demonio en forma de la niña del exorcista, la ultima vez que me ocurrió fue hace un mes y desperté gritando y di un susto de muerte a mi mujer, es que aquella película me entró muy fuerte en el subconsciente y si alguna vez he imaginado el aspecto físico del mal ese es el rostro de Regan poseída, aquellas imágenes subliminales calaron hondo en mi mente. Creo que el auténtico terror del exorcista es el transfondo psicológico que tiene y la representación del mal en una niña de doce años, quince tenía Linda Blair cuando rodó la película. Sin más se despide este oyente constante, un fuerte abrazo.

Imágen de usuario
Leña Fina

Qué preciosidad de programa ha quedado en esta entrega. Abrazo a Gael!

Imágen de usuario
David Oreiro

felicidades.. aúpa la generación de 78.... dónde podemos mandarte relatos? un saludo feliz vuelta al cole!

Imágen de usuario
Anónimo

Mis Barcos de vapor, El fantasma de palacio y Querida abuela, ti Susi.

Imágen de usuario
WAYNE_ENTERPRISE

Lo de la parálisis del Sueño lo he padecido muchas veces...Ese zumbido te advierte que viene. Pero yo rezo un Padre Nuestro, y lo puedo tolerar hasta el momento que desaparece... Feliz 43K...IÑA. Ya pasaste la barrera del marathon...Ya eres ULTRERO.

Imágen de usuario
Irenica

¡Parálisis del sueño! Me has dejado helada con tu relato. Yo la sufro desde pequeña, en mi caso la primera vez que la sufrí, había una señora a los pies de mi cama, tenía un aura brillante y tenía un cordero en brazos. Sólo me miraba y yo intentaba gritar (mi hermana dormía conmigo y no me oía)...y de repente "desperté". Desde entonces me pasa cada cierto tiempo, no he vuelto a ver nada, pero la sensación de que hay un espíritu maligno intentando poseerme o algo así es constante. De hecho, la vez más aterradora, recuerdo retorcerme, gritar a pulmón abierto y cuando por fin me deshice de la atadura, saltaron dos estanterías de la pared de mi cuarto, llenas de libros, la minicadena...mis padres vinieron corriendo al cuarto y me vieron en la cama al borde de un ataque. Otra vez nos pasó a mi pareja y a mí a la vez, así que me pasa un poco como a ti, entiendo la explicación científica, y me aferro a ella como puedo, pero en el fondo hay algo que... no sé... tb se me escapa. Me ha sorprendido que tú oigas un zumbido de preaviso, yo nada, no me libro. ¡Un abrazo y ánimo!

Imágen de usuario
Raul

Pedazo programa. yo creo que Fray perico y su burrico lo leímos todos por aquella época jajajaj. Los cazafantas tanto la 1 como la 2 se siguen viendo bien apesar de los años,las vi hace poco pq están en streaming en una de estas de pago y la verdad que las he vuelto a disfrutar mucho. Por cierto no has dicho que pasaba con la canción que dices que tubo polémica. Cuando ha sonado los caballeros del zodiaco pelos como escarpias.🤣. me encantaban como se agrietaban y se rompían las armaduras. El que más me gustaba era el dragon. Shadow of darknes pedazo juego. Lo juegue en la play y lo recuerdo que era bastante difícil. Perdón por el tocho😅.

Imágen de usuario