Black Days: disfruta 1 mes gratis de Premium y luego al 50% para siempre

¡Lo quiero!
T3x29: Solo el penitente pasará: Seré tu amigo hasta el final

T3x29: Solo el penitente pasará: Seré tu amigo hasta el final

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

T3x29: Solo el penitente pasará: Seré tu amigo hasta el final description

paranormal vudu posesiones muñeco diabólico asesionos en serie


This audio is liked by: 17 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Gus

Cuando vi esta película por primera vez, me quedó claro que era un film de terror para adultos y que iba más allá de las fechorías de un simple muñeco para niños, cargada con bastantes dosis de humor negro y momentos de terror en estado puro, es una película que consigue el equilibrio perfecto para mantener al espectador pegado a la butaca hasta los créditos finales, con un reparto muy interesante, tenemos por ahí a Chris Sharandon , la peli es de Tom Holland obviamente. De esta saga solo he visto las dos películas primeras que son las que componen este programa y para mí las mejores, porque después y leyendo los títulos el resto da pereza verlas. Excelente programa y va una recomendación de una película menor que vi hace unos años y que sin ser una maravilla tiene una premisa bastante interesante, el título es The Boy y va de otro muñeco... Un abrazo de este oyente constante...

Imágen de usuario
ayala

Saludos Iñaki , desconocía todo el periplo para la filmación, En particular no fue de mis favoritas, pero es innovadora, es el muñeco ideal para cualquier pesadilla, ligarlo a un ritual vudu de transmigración de almas muy bueno, solo en el 2005 en “La Llave Maestra” se desarrolló este tema. Para no perder la costumbre recordemos el cuento “El mono”de Stephen King de 1980 donde tenemos un muñeco maldito, siguiendo con el autor rememoremos de “Los expedientes X” : El episodio 10 de la temporada 5 :”Chinga”…Si adivino tiene lugar en Maine. Los muñecos tal como lo estudio Freud evocan lo siniestro. Por último le comento en 1890 Thomas Edison patento una muñeca parlante muy poco vendida y que aterro a más de un infante, incluía el mecánico con manivela que reproducía un cilindro con diferentes frases …le regaló una de las frases de 20 segundos: “Había una niña, y tenía un ricito en medio de la frente, cuando era buena era muy, muy buena, pero cuando era mala, era horrible” Muchos saludos Iñaki.

Imágen de usuario
Raul

Programon😁. Todavía me acuerdo cuando vi la segunda parte en el cine de verano . creo que tendría unos 11 años . Me impactó el tema de la fábrica. Yo creo que en aquella época no se fijaban mucho lo que veía los crios😂. La segunda parte la volví hace pco pq esta en Netflix.

Imágen de usuario