Sumario Informe Enigma
Dirige y Presenta: Jorge Ríos
Escúchanos cada viernes de 23:00h a 01:00h en directo en Radio Platja d'Aro.
https://danielortegaescritor.com/
Contacto Yolanda Martínez: 647552954
Contacto StillNoufred Palamós: 629535811
Contacto Verde Limón Palamós: 609532867
1/ El criminal nazi Aribert Heim, más conocido como Doctor Muerte, falleció supuestamente en 1992 en El Cairo a causa de un cáncer de colon, según el relato de uno de sus hijos recogido por la cadena de la televisión pública alemana ZDF, que ha investigado el caso y reunido numerosos documentos. Nacido en 1914 en Austria, el llamado Doctor Muerte estaba huido desde 1962 y era uno de los criminales nazis más buscados, pese a que su familia hace tiempo aseguraba que estaba muerto. Sin embargo, muchas personas siguen creyendo a día de hoy que el competidor del “Ángel de la Muerte” Joseph Mengele, no murió en Egipto, sino que vivió muchos años más y, además, cobijado por diversas autoridades. Hoy, de manos de Daniel Ortega del pozo, conoceremos la biografía del criminal nazi más buscado y las diversas hipótesis que giran en torno a su muerte.
2/ ¿Os habéis preguntado alguna vez si según vuestras creencias en el momento de fallecer a dónde iréis? Pues bien, hoy, con Yolanda Martínez en Voces del Más Allá arrojamos luz a esta inquietante cuestión.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/277207
Comments
geniales como siempre, gracias por el programa
Fue en ese régimen de lunáticos, místicos y locos.. donde se cocino el caldo de cultivo ideal para que individuos depravados,maníacos ,y degeneeados como este dieran rienda suelta a todas sus aberraciones de manera gratuita.
Pues yo, como tu hermano, si que creo que el cierta medida hay aguas que tienen sabor. Solo has de ver la composicion. Hay unas con mas o menos magnesio, o cal etc .. Yo recomiendo la que menos residuo seco tenga y la Bezoya es casi la que menos tiene. Esos residuos pasan a nuestro organismo y pueden provocar otra cosas.
Muchas Gracias por el programa. Saludos No deja de sorprenderme la cantidad de criminales de la 2a Guerra mundial, que salieron de rositas.
Muy buen programa, cómo siempre!!