T6x06

T6x06 "Lost in translation", Sofia Coppola, 2003.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

T6x06 "Lost in translation", Sofia Coppola, 2003. description

amor soledad psicología Bill Murray


This audio is liked by: 13 users

Comments

Imágen de usuario
Biltons

A mí no me gustó mucho cuando la vi, me pareció un poco pedante, pero el programa os ha quedado muy bien a lo mejor le dio una oportunidad. Un saludo y gracias por el programa.

Imágen de usuario
Antonio_ca

Genial programa para una magnífica película. Recuerdo la primera vez que la ví, al adquirirla a través de una colección de cine que dan con el periódico cada semana, sin saber absolutamente nada de su argumento ni temática. Me encantó y cada vez que la veo me doy cuenta de detalles que la hacen más interesante. Desde que Rafa dejó caer que le gustaría que viniera a la Conjura esperaba con ansia que llegara. Un saludo amigos y gracias ;)

Imágen de usuario
gago

Magnifica película y podría considerarla parte de mi vida,ya que vivi algo semejante hace algún tiempo. Fue una historia muy similar por situación,edades diferentes como los protagonistas,pero al final no acabó bien. De todo ello pasado el tiempo he sacado una lectura muy positiva y aquellas ganas de vivir y energia que recibi me ha animado ha realizar algunos proyectos impensables. Y también gracias a vosotros me he animado junto a un amigo ha realizar un programita de cine y series en una emisora local de Barcelona,Mataró radio. Es una experiencia magnifica,ahora entiendo como debeis disfrutar haciendo este programa. Un saludo!!!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Podcast Cuentos con Enseñanzas

Podcast Cuentos con Enseñanzas

Cuentos con mensajes para meditar relatados por María Cristina Salas.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea son las reflexiones de una médico apasionada por la visión integral del ser humano, que, siendo además una paciente con un problema de salud mental, ve necesario un cambio de mirada a la maravillosa diversidad del ser humano desde el positivismo, la autoconfianza, el amor y la seguridad de que todos podemos ser felices si de verdad apostamos por nosotros mismos, independientemente de las etiquetas. La inclusión es posible y empieza dentro de cada uno de nosotros. Estamos acostumbrados a juzgar a las personas sin apenas conocerlas y, muchas veces, no nos atrevemos a conocer y dar cabida en nuestra vida a personas diferentes que tienen, por tanto, inteligencias diferentes y son inmensamente valiosas para la sociedad. Si todos pudiésemos educar a nuestros hijos desde la inteligencia emocional, amabilidad, la colaboración, la generosidad, el perdón y la riqueza que la diversidad aporta, ellos mismos nos podría explicar cómo aprenden más cuando están rodeados de personas de todo tipo y creo que conseguiríamos avanzar mucho mejor y más rápido como sociedad. ¿Y si conseguimos que en todos los colegios haya una asignatura de inteligencia emocional? Me considero una privilegiada por ser una persona inquieta y apasionada de la medicina, que ha tenido los recursos suficientes para poder ser feliz con una enfermedad mental. Me lanzo a compartir mi historia con miedo, pero también con la seguridad de que todos podemos crecer y aprender toda la vida. Para mi, la mejor forma de conseguir que este mundo sea un poquito mejor es poniendo en valor las capacidades de todos y cada uno tenemos, liberándonos de la opinión de los demás y aceptándonos tal y como somos, perfectamente imperfectos. Con todo mi AMOR.

Diego Dreyfus

Diego Dreyfus

Podcast sin filtros para cuestionarnos todo, filosofar, divertirnos y recordar que… ¡Te vas a morir!

Inquiétame - El Podcast de Psicología

Inquiétame - El Podcast de Psicología

En inquiétame hablamos, semanalmente, de todo tipo de temas relacionados con la psicología: desde la felicidad hasta la tristeza, pasando por relaciones, ansiedad, depresión, y muchos más.