La Taberna del Androide s06 e05 (OUTER WORLDS, DEBATE DEATH STRANDING Y LA FORMA DE ANALIZAR LOS JUEGOS)

La Taberna del Androide s06 e05 (OUTER WORLDS, DEBATE DEATH STRANDING Y LA FORMA DE ANALIZAR LOS JUEGOS)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La Taberna del Androide s06 e05 (OUTER WORLDS, DEBATE DEATH STRANDING Y LA FORMA DE ANALIZAR LOS JUEGOS) description

switch Hideo Kojima death stranding outer worlds prensa del videojuego


This audio is liked by: 46 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Louis eifir

hola, me llama mucho outer worlds, pero me preocupa el tamaño de los subtítulos, ?son muy pequeños?? un saludo

_('Imágen de usuario')
César Augusto Rejón Vermont

yo si me compré los DLC de mk8 en Wii U y aún así me compré la versión de Switch ????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

a ver sobre el indocumentado que defiende que uno hace un analisis sin terminarlo... si solo es para tu consumo haz lo que quieras pero si es un analisis joder, la prensa del videojuego vale que lleva poco tiempo y hay muchos podcast, pero pillar a gente que tenga la eso. no se puede analizar un producto audiovisual sin consumirlo???????????

_('Imágen de usuario')
Pablo Ayats Pérez

Hola Androides, Fantástico programa, como siempre. Dos apuntes sobre juegos que habéis comentado: - Diablo 3 ya era online en sus inicios, por lo que lo de la conexión permanente para el 4 no es nada nuevo. - De Hioh 2, pues es una evolución directa del primero. Y no bebe de Sekiro, si no al revés: Sekiro está totalmente basado en Nioh (temática, mecánicas, etc...). Un abrazo fuerte amigos.

_('Imágen de usuario')
José Manuel / Que Pasa Co

Muy buenas taberneliers, con respecto a los análisis... las opiniones personales nunca deberían ser análisis cómo bien decís, pero también entiendo el cabreo con el analista/ periodista... Exactamente no sé cómo está el mercado laboral en este sentido, pero si que hay pensamientos dispares para poder elegir lo que más se acerque a lo que piensas de cada videojuego. Eso si y puntualizo, si viven o cobran de ello... sintiéndolo mucho, deberían de acabar todo para que no pase cómo pasó con Nier o ha pasado ahora con Death Stranding. Y con respecto al tema de Blizzard, diablo 3 era ya 100% online y se quejaron por lo mismo y con overwatch 2 me ha fastidiado que la campaña sea de pago en un juego nuevo. Ya que tendría que haber estado en el 1 que fue lo que se ofreció antes de que lanzaran la primera parte. Lo dicho.. Más jugar y menos hacer arder el mundo. Que hay juego para todos!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Vengo un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Respecto a los análisis, como alguien metida en ello (sin ser profesional) decir primeramente que por parte de la gente, no se lee los análisis. Van a la nota y las conclusiones (la última vez que lo viví fue con Zelda, por ejemplo y desalienta, la verdad). Y respecto a terminarlo o no, en mi caso personal abogo por terminarlos, porque me gusta expresar todo lo que el juego ofrece en el análisis, dejando las cosas claras. Si me ha parecido un coñazo hasta llegar a la última parte, lo comento. Incluso en la parte final del análisis suelo hacer hincapié en que "bajo mi punto de vista" si eso merece la pena, pero siempre indicando que en ese último tramo hablo en lo personal y no como "analista". Aunque, claro, que logre esa objetividad o no en todo lo anterior es muy relativo. Supongo que es cosa de no ser profesional de ello jajaja. Si hacéis un especial con este tema lo voy a escuchar con ganas. Y bueno, muy buen programa, gracias por él, vais a tener una asidua ^^.

_('Imágen de usuario')
Héctor Rojas

¡Hola Androides! Respecto al tema de analizar sin terminar un juego, a mi al menos me da igual siempre y cuando se anuncie de forma clara y bien visible que así se ha hecho. Respecto al mini sobre Death Stranding, creo que estaría bien que lo hicieras, sobre todo por ir viendo vuestras impresiones antes de acabarlo. Un saludo y muy buen trabajo como siempre.

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

Las notas de esos "profesionales" me resbalan, siempre serán criterios subjetivos, al final lo que importa es jugar el videojuego y juzgarlo por uno mismo. Sí, hablo de Spider (y no, no es el puto Spider-Man). Un gran título, que no conoce ni Dios, pero con una jugabilidad a prueba de bombas, y sin toneladas de marketing para vendértelo, pero claro, en esa época no había redes sociales y ni Dios lo jugó, pero era la hostia, ahí, manejando a la arañita, y con musicón. Juegazo de la vida de la gran PSX.

_('Imágen de usuario')
Sergius_Snake

Que pasa Androides, me gustaría dar mi opinión, por la polémica de los análisis, yo trabajo como analista en una consultora informática y os aseguro que si yo no analizo en profundidad, lo que se me pide y mi análisis este incompleto, es muy probable que el producto final no funcione correctamente, debido a la carencia de mi análisis. Por poner un ejemplo si yo si dedico a un análisis 20 horas, en lugar de dedicarle el tiempo que debería, mi análisis al ser incompleto, seguramente la solución que proponga sea incorrecta y se produzcan errores, ya que puedo pasar por alto, detalles y funcionalidades necesarias, que por no profundizar, al no tenerlas en cuenta, no las voy a documentar , por lo tanto mis conclusiones sobre lo analizado serán erróneas. Por otro lado, yo como trabajador, si le digo a mi jefe, paso de este análisis, porque me aburre y no lo voy a terminar me ponga en la calle al día siguiente. Como conclusión, se puede analizar un juego sin pasárselo? por supuesto. Se puede considerar válido? para mi no. Un análisis sin terminar, no debería ni tener nota, ni considerarse análisis, no deja de ser una opinión mas, que puede tener cualquiera. Un saludo cracks

_('Imágen de usuario')
Rolandir

En mi opinión no acabar un análisis es de ser mal profesional. Death Stranding ha pasado a ser un juego que quiero jugar. Antes ni me iba ni me venía y ahora, con todo lo que rodea al lanzamiento y al propio juego ha hecho que lo vaya a jugar si o si. Gracias por el programa

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.

Game Over

Game Over

Game Over, el primer programa satirico sobre videojuegos, repasa cada semana las ultimas novedades del sector desde un punto de vista acido. Personajes, gags y mucha, mucha opinion nutren las dos horas semanales del programa. Game Over lleva desde 1999 en activo y cuelga sus programas en internet desde la temporada 2000-2001.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El único podcast de videojuegos donde se gordea, y ¡se gordea en serio!. Unanse a los 3 Gordos Bastardos en estas emisiones auditivas donde podrás enterarte de noticias, escuchar discusiones acalorada

MeriPodcast

MeriPodcast

La revista de videojuegos online número 1 en español para videoadictos con trucos, guías, demos y noticias para todas las consolas: PlayStation, Nintendo, Game Boy, Xbox, PC


Listas relacionadas

2019 2019 2019 2019

2019

Recopilación de audios sobre 2019


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información