

Description of Tadas protagonista en el reto de Garaialde
Hoy va de capitanes la cosa.... "Ya que estás aquí, haz que merezca la pena"
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
¡Iñakú! ¡Iñakú! Unos buenos días.
Buenos días, chicos.
Buenos días.
Vale.
Por partes, este Iñakú no es el último Iñakú que hemos escuchado de Iñakú, porque recientemente, ya cuando hicimos público, que viene Esi Holis el 23 de mayo y que estamos ahí con la preparación de unos días aquí en Vitoria que va a pasar el ídolo del basconismo, pues nos hizo otro Iñakú, más cortito, no alargó tanto la U, pero fue un Iñakú bueno y bueno, eso, uno, tenemos varios Iñakús y este es uno de ellos y seguimos aquí organizando el evento que va a estar guapo, cada vez más gente se va uniendo a esta película y bueno, si hay alguien que quiere, bueno, pues estar cerquita de Esi Holis o patrocinar el evento directamente, pues quiroleros arroba quiroleros punto com y nos ponemos en contacto, os decimos todo lo que vais a percibir y lo cerquita que vais a estar de Esi Holis y al resto calma que os diremos cómo coger las invitaciones y qué es lo que lo que vamos a hacer, que vamos a hacer muchas cosas chulas, algunas solidarias y otras simplemente de disfrute, especialmente, repito, ese evento viernes 23 de mayo a las ocho y media en Mendizorroza, Pau Mediante, que va a estar muy chulo, Pau Mediante, plan de autoprotección, dicho lo cual, aquí hay otra duda Iñakú, esto es el Master Baskonia, tú entras, aquí estamos todos los alumnos más o menos sentados, algunos dando un poco más de guerra, en la última fila hay unos ahí que están montando un alboroto ahí tremendo, otros jugando al balón, dice Jota que si en tus clases está permitido comer, pregúntale.
No, en mis clases de maestro, en estas, en estas, en las nuestras, en las de quiroleros.
Pero si vas a hablar, mejor traga antes.
Ya sabes que no se habla con la boca llena.
Vamos a intentarlo, pero bueno. Ni tan siquiera se abre la boca cuando se está comiendo.
Es verdad, es verdad. Hoy es el día del padre y hay que educar bien a los niños, y estoy convencido de que Iñaki así lo ha hecho.
Soriónak, Iñakú, por cierto, vaya por delante. Soriónak, porque es el día de Álex.
Oye, que me ha encantado la entrevista a las chicas del Erásico, la minicopa, el testigo, cuando van y responden Yo juego de alero, yo soy pivot, y nada de 1, 3, 4, 5, 4, 5, y no sé qué, no sé qué. Creo que aún podemos salvarnos.
Ninguno ha dicho combo, yo soy combo. Nada, nada, nada, nada. Insisto, creo que tenemos salvación, vamos.
El baloncesto moderno nos está matando en muchas cosas, pero bueno.
Hoy tenemos un reto que nos lleva un poquito a la actualidad, incluso, porque se ha cumplido recientemente el décimo aniversario del debut de Tadase de Kerkis.
Nosotros estuvimos recientemente con él y estuvimos charlando de ese debut y una entrevista que tienes ahí en quiroleros.com Y hoy nos la traes tú con ese giro en el que nos pides qué entrenador fue el que le ofreció la oportunidad de debutar.
El que dio la alternativa, ¿no? Luego con la pista ha quedado bastante claro. Ya iba mucha gente bien orientada, pero ya con la pista, diciéndonos que es blusa de Sincharri y Gasteizarra, yo creo que ya definitivamente el 100% del personal, el que quiere, lo va a dar. El que quiere trolear, pues que trolee.
Antes de nada, antes de esa pista, había bastantes peras por ahí, he visto.
Había peras, eh.
Sí, había peras en el manzano, había peras en el manzano.
Había peras en el manzano, efectivamente.
Sí, había algún… Bueno, pues siempre hay algún troll y tal.
Normal, normal.
Pero sí, algún Spagia también y, bueno, pues oye, respuestas variaditas, pero la solución al reto de hoy, Iñaki… Es Ivonne Navarro.
Ivonne Navarro.
Ivonne Navarro.
Bueno, el caso es que cuando le oigo hablar a Tadas sobre su debut, entro en shock y no me llega el suministro de sangre y oxígeno a los órganos y tejidos, cuando en una entrevista dice que tenía 16 años. Tadas, es broma, eh. Por cierto, Tadas, ahora que no nos oye nadie, ese día, 15 de marzo de 2015, de aquella temporada 14,