
El Tailgate 4x06: ¿Es Joe Flacco la Solución Para los Bengals?

Description of El Tailgate 4x06: ¿Es Joe Flacco la Solución Para los Bengals?
🏈 ¡Apóyanos en Patreon y escucha el Podcast antes! 🏈
https://www.patreon.com/ElTailgate
🛒 ¡Compra Merchandising oficial de la NFL usando nuestro Link de Fanatics! 🛒
https://fanatics.93n6tx.net/4PRqXZ
Id cogiendo sitio, vuestra bebida refrescante de elección, que empieza El Tailgate.
🏆 ¡Únete a nuestro Pick'em! 🏆
https://fantasy.espn.com/free-prize-games/sharer?challengeId=265&from=espn&context=GROUP_INVITE&edition=espn-en&groupId=9254a3a5-cd9b-4c52-98be-0b7be65a830c
🎙️¡Escúchanos en audio! 🎙️
iVoox: https://www.ivoox.com/podcast-tailgate_sq_f11655159_1.html
Spotify: https://open.spotify.com/show/5kARRGF6TKp06LhnXgI7UN
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1655159
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Muy buenas a todos y bienvenidos de vuelta al tailgate, hemos dejado ya atrás la quinta semana de la NFL, una semana en la cual podríamos decir que muchos equipos se han tomado en serio lo de participar en el club de la comedia. Hemos visto famers ridículos, hemos visto intercepciones que rebotan de jugador en jugador y acaban siendo un incompleto igualmente, hemos visto pases directos a un defensor que retorna para 99 yardas e incluso hemos visto a un quarterback tropezarse contra el suelo y acabar convirtiéndolo en touchdown de carrera.
Un circo de semana. Entre todo este caos, más que disiparse las dudas de los equipos que son buenos o malos, la cosa cada vez está más complicada. Y si no, que se lo digan a nuestro piquen. El hombre que dio vergüenza ajena diciendo DUVAL va 4-1 como headcoach. Los Ravens están más cerca de ser pique 1 que de playoffs. Daniel Jones, sí, repito, Daniel Jones, ahora mismo ha sido sentado otra vez porque su partido iba demasiado bien. Y no es la primera vez que pasa esto. Los Cardinals van 0-3 desde que prestaron su estadio a cierto funeral dantesco.
Coincidencia? No lo creo. Joe Flacco ha sido traspasado a un equipo de Ohio que tiene un logo naranja. Me siento un poco como en el día de la marmota con algunas cosas, pero bueno.
Por otro lado, Mac Jones me dicen también que va a protagonizar el reboot de Entre Fantasmas y que por sexta semana consecutiva, Pete Carroll se ha convertido en el headcoach más mayor de la NFL. Aplaudimos a él. Por otro lado, podríamos decir que ha sido una semana de remontadas. Los Comandes se recuperan de perder de 10, los Saints de perder de 11, los Broncos de perder de 14, los Panthers 17, los Titans de 18 y Trevor Lawrence se recupera de tragarse el césped y acaba no dando un touchdown. Al final, cada uno se recupera de lo que puede.
Además, es fuerte porque los Panthers vienen de remontar 17 y ganar justo unos días después de que Miao Mix, un popular podcast de los Panthers, decida cerrar sus puertas. Finalmente, porque desde 2019 hasta ahora les ha ido como el culo. La gran pregunta que tengo yo es ¿tú sabes lo que cuesta que unos señores dejen el micro y paren de grabar podcasts? Hablando de gente de circo y de gente que no puede parar de grabar podcast, tengo aquí conmigo a Curricera 95, Pablo Escudero. ¿Qué tal? ¿Cómo estás? Bien.
Para responder a tu pregunta, llevamos tres años y medio casi, o sea, y media temporada casi, haciendo un podcast semanal con muy pocos descansos entre medias. De hecho, creo que… ¿Estamos acercándonos al segundo aniversario consecutivo de podcast semanal sin pausa? Solo hubo una semana de pausa, la semana que te mudaste. Cierto. Bueno, claro, la última. Sí, sí, técnicamente en la última mudanza hubo una semana que no hicimos podcast.
Bueno, es causa mayor. O sea, yo creo que se comprende, ¿no? Sí, sí. Entre medias ha habido semanas que hemos hecho podcast doble, por lo menos cuando hemos ido a partidos. Eso es verdad. Incluso triple alguna semana. ¿Incluso triple? Claro. ¿En algún partido hicimos triple? Ah, claro, el de post de partido y el de post de entrenamiento. Exacto, sí, sí. Cierto, pues no sabemos de lo de parar de grabar podcast, no tal.
Por lo demás, pues bien… No sé, estoy… Me siento raro. ¿Oh? Porque creo que somos el único podcast de la comunidad NFL hispana el cual puede mirar por encima del hombro a toda la NFL. Básicamente. Porque es el podcast liderado por dos fans de las dos primeras seeds de las dos conferencias ahora mismo.
De nada, gente. Así que… Bien, quiero mandar un saludo a Google porque quería meterme con Choli a principios de esta semana diciéndole cómo se veía desde no la primera seed del mundo. Porque Google me decía que los 49ers tenían la primera seed, pero resulta que no. Así que genial.
Yo contra un equipo interconferencial, creo. Big words, difficult. Interconferencial creo que está bien. Aunque luego yo escucho a gente… O sea, interconferencial es de la otra conferencia. Claro, si no sería intraconferencial. Claro, pero es que luego veo a gente utilizando interconferencial para referirse a partidos dentro de la conferencia y es como… No, ¿verdad? No, no, no, doesn't really work.
O sea, un partido internacional de fútbol es un partido entre dos naciones, entre naciones diferentes. Básicamente.
Básicamente. Bueno, da igual. Pero, nada, lo dicho. Estoy un poco…















Comments of El Tailgate 4x06: ¿Es Joe Flacco la Solución Para los Bengals?