
TDC Zihuatanejo - 5 - Ignacio Zarranz

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freevideojuegos retro fasebonus ignacio zarranz Sin Rebobinar
This audio is liked by: 114 users
Comments
Muy buena entrevista. Grandes Ignacio e Iván.
Como archivero solo puedo alabar la función de recuperación de Sin Rebobinar
Estupenda entrevista. Qué grande que es Ignacio, qué buenos ratos me ha hecho pasar a través de mis auriculares. Pero es que luego estás un rato con él charlando y es tan buen tipo como parece. Ah, y gracias a él y a Ángel por hablar también de El mundo del Spectrum, intentamos que nos salga cada programa lo más digno posible. Respecto a las críticas que inevitablemente se lleva quién se pone frente a un micrófono, para hacer entretenimiento sobre algo que ama, yo creo que no hay que hacerles ni caso porque quedan enterradas en toneladas de cariño que te expresa la gente. Ojalá algún día se alineen los astros y podamos tener más Fasebonus.
Muy bueno, como siempre, me gusta tb este Spin-off pq no me espero nunca que sean gente tan interesante (en principio ni siquiera me interesa el tema y llego sin expectativas). Habla mucho (y bien, claro) del entrevistador. Gracias de nuevo.
Fase bonus fue durante años mi podcast preferido. En gran parte por culpa de Ignacio. Fue una pena cuando acabó. Y cómo acabó. El retro ya no fue lo mismo. Pero en esta ocasión hemos podido respirar un poco de naftalina buena y ha sido maravilloso. Un epílogo fantástico. Gracias a los dos!!!!!!
Amamos a Ignacio
Gracias majos...
Me han parecido muy buenos todos los programas de Zihuatanejo, muy entretenidos e interesantes, pero este me ha gustado especialmente. Un saludo y gracias por estos programas, que escucho mientras estoy en mi Zihuatanejo particular.
Joder Ángel, tus zihuatanejos son puto oro! y qué pinta de buena gente este Ignacio. Saludos
Que aliviado me he sentido, tantísimos años después, al saber que no era el único que se compraba la Micromania para ver juegos para mí inalcanzables. Yo tenía un Amstrad en los tiempos del Amiga.