
Te La Re-Comiendo. Capitulo 2: "And breathe normally" de Isold Uggadóttir

Description of Te La Re-Comiendo. Capitulo 2: "And breathe normally" de Isold Uggadóttir
Te la re-comiendo es un podcast de tertulias en la sobremesa. Un espacio de cine y comida con la que se te hace agua la boca.
Con el sentido insólito de la historia, conduce Ivana Muzzolón. Una producción original de Radio Minga.
Todos los viernes a las 21hs.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Te la recomiendo es un espacio de encuentro entre inexperta disidentes en lo que sí después del sistema y empacado por las zapatillas culturales dominante pero con una convicción que se repite en cada episodio el sentido insólito de no de a batir por un sentir trágico de la historia la venimos a contar contarte la venimos a recomendar la recomiendo se trata de esas recomendaciones que se hacen en la sobremesa y con las que se te hace agua la boca por eso cada película se come con un plato especial el menú a la carta y hoy te recomienda romina año y es agrónomo instructora de soja amante de las plantas y recomendado hora hacer rima de lo que le gusta acción me encanta la convocatoria para que yo pueda pasarme sobre algo de lo que tengo serio experticia y puedo decir lo que siento y me parece también que esta muy bueno esto de poder generar como un banco de recomendaciones para millar pelis en este contexto otoñal en particular que creo que es algo más que bueno qué película the recomendar romina bueno la película estuve dudando entre varias y la primera opción fue una peli que se llama hambre normal y que está netflix y que es una película islandia que es una la está en el hemisferio norte en un lugar bastante y no pito es una isla europea pero estas cerca de grúa islandia creo y el nombre en islandés es de los veo porque tiene una pronunciación muy particular pero bueno han brief como de aliento en inglés normal y que se podría traducir como y respiro normalmente o a mi me gusta recupera y recuperar el aliento eso me gusta esta traducción me gusta más romina porque recomiendas esta película recomiendo esta peli porque es del tipo de películas que a mi me gusta que son digamos películas que no tienen demasiada cara ayuda en en efectos especiales ni diálogos complejos ni muchísimos personaje es ni historias de acción íbamos va por el lado más de la lentitud a mi me chupan las películas más lentas más escenografía que dejan espacio que dejan espacio para que se ocupe con lo que sea que surge en el cine viven de las que estoy mirando y y también la recomiendo porque es una historia que sorprende es una historia que donde suceden cosas que no son fácilmente inimaginables aparte como se habla en islandés y tiene la recomiendo que lean con subtítulos no que se la doble al castellano quienes puedan región de que no ve bien y bueno lo doble artesano vale lo mismo pero quién puede escuchar la con el idioma original soledad como un rasgo totalmente diferente que se sale del cine más más línea el estadounidense quien le inculcó de ser letras libres que usar la fecha que tú nos transporta cómodas sonidos más extravagantes el irlandés es super difícil tiene como como unas terminaciones como si fueran una pronunciación es más bien rusas una cadencia rusas entonces es como entre duro y son le encuentro como nos tono francesa tweet digamos tirando apreciaciones así al vuelo no pero esto no es










Comments of Te La Re-Comiendo. Capitulo 2: "And breathe normally" de Isold Uggadóttir