
Te la re-comiendo. Capítulo 11: "Ponyo" de Hayao Miyazaki

Description of Te la re-comiendo. Capítulo 11: "Ponyo" de Hayao Miyazaki
Hoy Emma Suque recomienda "Ponyo" de Hayao Miyazaki
Un podcast de tertulias en la sobremesa. Un espacio de cine y comida con la que se te hace agua la boca.
Con el sentido insólito de la historia, conduce Ivana Muzzolón. Una producción original de Radio Minga.
Todos los viernes a las 21hs por www.radiominga.com.ar
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
De la recomiendo es un espacio de encuentro entre inexperta incidentes en lo que sí después del sistema y empacado por las zapatillas culturales dominantes pero con una convicción que se repite en cada episodio el sentido insólito de no de se a batir por un sentido trágico de la historia la venimos a contar de la venimos a recomendar la recomiendo se trata de esas recomendaciones que se hacen en la sobremesa y con las que se te hace agua la boca por eso cada película se come con un plato especial el menú a la carta y hoy te recomienda emma supe esa es una joven niña de nueve años y ahora en anime acción ah bueno además bienvenida al programa de te la recomiendo es un programa que como vos sabes es un programa que recomienda películas y en esta oportunidad te invitamos a vos para que puedas recomendar una película la que vos con nueve años se la puedes sugerir a otros niños y niñas de la misma edad o también adultos me parece no lo que decís puede ir con adultos también que puedan acompañen esta mer aviso esta película que como se llama a poner se llama la pelicula y cómo llegaste a ver ponía de la recomendaron la encontraste voz como si hasta la película te acordás y mujer una película domingo se oponía business encontré y y que te llamó la atención porque para entrar a esa película bob primero una imagen y también tienes la opción de que te dan algunos pequeños detalles de de que trata la historia de acordar cómo fue que la elegiste por la imagen por lo que leíste de la película en esa plataforma no obstante si que me acuerdo llama mucho la atención que nadie ni que viven y y hace mucho que la viste te acordás así como un niño con años una película de anime japonesa realizada por camisas aquí gato nos interesa saber que vos le cuenta a los demás también así también interesamos otras personas a ver esta película cual es la historia que te cuenta ponía es un besito que quieren con su un trauma ni día ni mar un frasco poco si cebolla que fue sin querer porque el estado canal pata y con quienes se encuentra cuando está en ese en esa búsqueda de conocer otro mundo niña y que estaba jugando la brisa del mar y nada encuentra la salud infantil bueno escuela línea samán y el jamón es muy importante en la historia porque después que se come jamón que pasa si vuelvo humana pero parece ser que su familia no está tan dispuesta a dejarla que se basa en que sucede y como que abre una puerta mucho y después urbanas y si exigirán es y qué pasa después de esa historia que ella empieza a transformar se empieza a convivir con esta familia que la protegió y la llevó a su casa y la alimenta que va sucediendo en el mar el papa y aquí buscar y final sin que nada y










Comments of Te la re-comiendo. Capítulo 11: "Ponyo" de Hayao Miyazaki