
Te la re-comiendo. Capítulo 13: "El séptimo sello" de Ingmar Bergman

Description of Te la re-comiendo. Capítulo 13: "El séptimo sello" de Ingmar Bergman
Hoy Neftalí Reyes recomienda "El séptimo sello" de Ingmar Bergman
Un podcast de tertulias en la sobremesa. Un espacio de cine y comida con la que se te hace agua la boca.
Con el sentido insólito de la historia, conduce Ivana Muzzolón. Una producción original de Radio Minga.
Todos los viernes a las 21hs por www.radiominga.com.ar
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
De la recomiendo es un espacio de encuentro entre inexperta incidentes en lo que sí después del sistema y empacado por las zapatillas culturales dominantes pero con una convicción que se repite en cada episodio el sentido insólito de no de a batir por un sentir trágico de la historia te la venimos a contar contarte la venimos a recomendar la recomiendo se trata de esas recomendaciones que se hacen en la sobremesa y con las que se te hace agua la boca por eso cada película se come con un plato especial el menú a la carta y hoy te recomienda stalin besos stalin raíces en la historia pero ante todo un ser inquieto y amante del arte acción y cuando el cordero abrió el séptimo sello en el hielo yo como remedio ahora y siete ángeles que estaban en pie delante de dios y les fueron dadas siete trompetas y los siete ángeles que tenían las trompetas pusieron a tocar bienvenido a nuestro programa de ti la recomiendo que película nos recomendada o elevan a recomendarles el séptimo sexo película del director sueco brindar práctica es una película sueca de mil novecientos cincuenta y siete cómo se gasta esta película bueno me la recomendaron editor recomendaron al principio de la pandemia como una película para ver en pandemia que se trata de otra pandemia histórica muy conocida que es la peste negra y la recomendación en realidad porque ya conocía parte de la obra berman gracias a diego horror que es otro de los entrevistados una los primeros un programa que hasta por el año no me acuerdo hizo un ciclo de cine el teatro del galpón cuando estaba en la casa francia tan luján y vimos varias películas etc director y esto no lo conocía me ha encantado lo recomiendo a todos alexander la serpiente empresas salvaje figura muy muy interesantes buenísimo que nos traes este enlace así que lo vamos a recomendar nuevamente que quienes estén interesados en conocer las recomendaciones que hizo dios realce en este programa pueden ir al capítulo tres y el recomiendo la película solo nos queda bailar una película gregoriana si más que decirles recomienda que entrenador de doble punto rayo tenga puntocom puntuar y ahí van a encontrar toda la programación de la radio y entre eso todos los poca de este te la recomiendo bueno por ahí se gaste esta película una película que ese deseo por por para inicio de la pandemia como otras tantas recomendaciones no fuera enseñándome a me acuerdo en ese momento alicia a la pandemia mil veinte la peste de albert camus también era una de esas recomendación es que iban llegando era muy interesante ver cómo esta pandemia nos trae a otras líneas que hemos vivido como humanidad somos una histórica ni viendo esta pandemia después de mucho tiempo no si bien la década del ochenta hasta el día de hoy existe la pandemia el sida no hay que olvidarlo es completamente distinta estando en dos momentos históricos sus históricos diferentes edad media y estamos en la modalidad viviendo un capitalismo continuidad es y y diferencias encontrarías en estas dos situaciones la peste negra europea y lo que estamos viviendo a nivel mundial que es el comité mil diecinueve bueno las las diferencias son tajante somos dos sociedades vivimos actualmente sea industrial con otro otro modo de vida otras relaciones sociales completamente diferentes y eso me parece que es muy evidente no me gustaría resaltar lo que no es tan evidente que










Comments of Te la re-comiendo. Capítulo 13: "El séptimo sello" de Ingmar Bergman