
Te la re-comiendo. Capítulo 19: "Misery" de Rob Reiner

Description of Te la re-comiendo. Capítulo 19: "Misery" de Rob Reiner
Hoy Sabrina Castaños recomienda "Misery" de Rob Reiner
Un podcast de tertulias en la sobremesa. Un espacio de cine y comida con la que se te hace agua la boca.
Con el sentido insólito de la historia, conduce Ivana Muzzolón. Una producción original de Radio Minga.
Todos los viernes a las 21hs por www.radiominga.com.ar
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
De la recomiendo es un espacio de encuentro entre inexperta disidentes en lo que sí después del sistema y en fachada es por las zapatillas culturales dominantes pero con una convicción que se repite en cada episodio el sentido insólito de no dejarse a batir por un sentir trágico de la historia nos venimos a contar de la venimos a recomendar la recomiendo se trata de esas recomendaciones que se hacen en la sobremesa y con las que se te hace agua la boca por eso cada película se come con un plato especial el menú a la carta y hoy te recomienda sabina castaños esa es una cometa una apasionada su cama tanto como no es al cine de terror drama y adicción policial acción bueno saber y te quiero agradecer profundamente que son equivalentes una agenda gay de lunes a casi todos los fines de semana hasta que ahora tratarme liberando un poco en octubre tu agenda puedes hacerte un espacio para venir a este programa de te la recomiendo así que muy agradece ha venido y entonces qué película tenéis para recomendar los primeros me hace mucho que no delante o micrófono a pero que cantaba será esta bacterias un micrófono acerca de un poquito de sería danza teatro completa en serio así que como sintiendo otra vez la adrenalina que acá es un programa adrenalina de comida y adrenalina banda que viniste el lugar indicado pues lo cual es entonces la película y la película que elegir miseria de noventa porque existe esa película bueno siguen pertenece al general del terror en realidad son la tengo mas como de suspenso cena de miedo es como que estás ahí a ver qué es lo que va a pasar en la punta de la silla y me gusta mucho más el suspenso lado policial que el terror fijamente me siento más cómodo y eso la película que había visto hacía mucho y que siempre tenemos como esta imagen en la cabeza de escena clave que en otro momento veremos no vamos a exponer nuestro propio programa o por supuesto y y me falta del resto del resto del contexto la había visto hace muchísimos años y dije bueno es una oportunidad de volver a verla costó mucho encontrarla festival osea la encontrar trabajo la encontramos en una de esas pajín y que después vamos a pasar en su título por donde poder entrar así que es una puede decir que te puede gustar o no la las películas que se hacen en base a los libro de stephen king pero uno no puede en general es difícil que alguien desconozca primero el nombre de stephen king y además haber visto en algún momento algún imagen o un recorte de la película no son conocidas es un clase es un clásico así como hasta la naranja mecánica titanic misery los los críticos de cine no sé si nos hace tanta te dicen que pero bueno una película que se ve que verla hay que verla para para criticar la también si no te gusta la tenéis que haber para para poder tomar opinión tendrá la crítica literaria en ha sabido cosechar críticas unos para considerarlo un autor comercial y otros por valorar su capacidad de construir personajes animados coloridos y con gran capacidad para jugar con los temores de los lectores sin embargo y a pesar de todo al presenta novelas siete de ellas bajo el seudónimo aterrizar cómo se gasta esa película que no me acuerdo la primera vez que la vi era chica se te digo quince años fácil y no se como sigue pero si siempre se nombró mucho cómodo pasa con todos los clásicos empieza a tener renombre empieza a hablarse de esa película como se pueden hablar de las series que van teniendo éxito y quiero el nombre hay en la memoria y el otro día charlando fue como freddy cruzar misery alguna trabaje paso para era sencilla además no vamos a contar pero la agitación la que me dijiste que me










Comments of Te la re-comiendo. Capítulo 19: "Misery" de Rob Reiner