
Te la re-comiendo. Capítulo 21: "El laberinto del Fauno" de Guillermo del Toro

Description of Te la re-comiendo. Capítulo 21: "El laberinto del Fauno" de Guillermo del Toro
Hoy Juan Manuel Aguirre recomienda "El laberinto del Fauno" de Guillermo del Toro
Un podcast de tertulias en la sobremesa. Un espacio de cine y comida con la que se te hace agua la boca.
Con el sentido insólito de la historia, conduce Ivana Muzzolón. Una producción original de Radio Minga.
Todos los viernes a las 21hs por www.radiominga.com.ar
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
De la recomiendo es un espacio de encuentro entre inexperta disidentes en lo que sí después del sistema y en fachada es por las zapatillas culturales dominante pero con una convicción que se repite en cada episodio el sentido insólito de no dejarse a batir por un sentir trágico de la historia te venimos a contar de la venimos a recomendar la recomiendo se trata de esas recomendaciones que se hacen en la sobremesa y con las que se te hace agua la boca por eso cada película se come con un plato especial el menú a la carta y hoy te recomienda juan manuel aguirre nos sentemos la elección pero músico héctor solas por elección acción cuenta en el subterráneo mente dolor vivía aprendices que soñaba con todos los cubanos soñaba con razón la brisa suave brillantes día orlando todo vigilancia la princesa escapó una vez en el exterior la luz del sol gorro de su memoria cualquier indicio del pasado la princesa de donde tenía su cuerpo sufrió frío dolor al correr de los años murió sin embargo su padre el rey sabía que de la princesa regresaría otro cuerpo en otro tiempo en otro lugar esperar hasta su mentor hasta que el mundo bienvenido a este te la recomiendo este programa que hacemos cada viernes a las veintiuno hora junto a mariano gómez en la operación técnica y se iban a un solo van en esta suerte de conducción así que te agradecemos que este participando en este programa y lo que queremos saber como te gustan bosque te presentemos bueno juan manuel aguirre docente papá mucho más me gusta escribir por ejemplo pues tienes un libro que me pasaste recientemente así que solo tengo hay en la mesita de luz hay entre los pendientes hay de lectura así que lo podemos presentar la este espacio no como como se llama ese libro que edita estén el año dos mil dieciséis veo aguaceros y juegos es un libro de poemas y bueno eso este una edición independiente te quise darme la posibilidad de editar lo y se vio así que bueno siempre motivo de celebración escribir y poder compartir con mucha gente eso que que tanto nos gusta quería preguntarte porque vos también formas parte o beni construcción de un taller de litera altura de escritura con jóvenes como veces experiencia esa experiencia empezó hace unos cuantos años ya yo ahora avión luján hasta hace unos meses vivía en zona norte y en zona norte yo empecé hace muchos años participando de un taller literario en un espacio municipal estuve hay dos o tres años como participantes después la persona que coordinada este taller anunció que dejaba de coordinar lo y armamos arme con con o tres una propuesta para coordinar ese ese taller de escritura creativa de manera colectiva y algo de eso pudo darse pero el referente fui yo terminé quedarnos odiamos como referente ese espacio así que esa hace no se cuantos años coordinó show así como diez años por lo menos que coordina show un taller de escritura creativa para adolescentes y jóvenes como sería que se define un taller de escritura creativa yo pienso la escritura en sí es creativa por qué la necesidad de decir un taller de escritura creativa existe la talleres de escritura creativa no rey a la era creativa viene porque viene es un término que surgió hace muchos años buscando diferenciar estos espacios los talleres escritura creativa










Comments of Te la re-comiendo. Capítulo 21: "El laberinto del Fauno" de Guillermo del Toro