Te la re-comiendo. Capítulo 23: "Ghost in the shell" de Mamoru Oshii

Te la re-comiendo. Capítulo 23: "Ghost in the shell" de Mamoru Oshii

11/15/2021 · 34:04
0
13
0
13

Description of Te la re-comiendo. Capítulo 23: "Ghost in the shell" de Mamoru Oshii

Hoy Gastón Bennardis recomienda "Ghost in the shell" de Mamoru Oshii

Un podcast de tertulias en la sobremesa. Un espacio de cine y comida con la que se te hace agua la boca.

Con el sentido insólito de la historia, conduce Ivana Muzzolón. Una producción original de Radio Minga.

Todos los viernes a las 21hs por www.radiominga.com.ar

recomendaciones cine música comida películas
Read the Te la re-comiendo. Capítulo 23: "Ghost in the shell" de Mamoru Oshii podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

De la recomiendo es un espacio de encuentro entre inexperta disidentes en lo que sí después del sistema y en fachada es por las zapatillas culturales dominantes pero con una convicción que se repite en cada episodio el sentido insólito de no dejarse a batir por un sentir trágico de la historia nos venimos a contar de la venimos a recomendar la recomiendo se trata de esas recomendaciones que se hacen en la sobremesa y con las que se te hace agua la boca por eso cada película se come con un plato especial el menú de será carta y hoy te recomienda gastón bernardi el docente le encanta preparar té de jengibre pero además de todo y fundamentalmente tiempo libre se dedica a escena acción en el futuro cercano las corporaciones alcanzarán las estrellas los electrones y la luz a lo largo de los niveles sin embargo la autorización avanzada nuevo código eliminar de las naciones o algunos grupos étnicos bienvenido a este programa de te la recomiendo es un programa de tertulia de cine y de ser así que pero vamos arrancando con la película que vos nuevas a atraer hoy que cuales gozo imbécil de mil novecientos noventa y cinco y que traducida que significa y se podría traducir como el franco asma en la máquina una de las traducciones posible poner una era traducciones posibles en españa en algún punto redujeron como fantasma en contra hace referencia a llamar ir a un caparazón claro porque acá nosotros le damos la misma no tenemos la misma el mismo diccionario en este en este aspecto no lo es no significa lo mismo en españa en argentina claro que hablamos río platense bueno como se gaste voz esa película contamos un poco sobre la película en mil novecientos noventa y siete para ser exactos no hagas sin precisión en o más exactamente exactamente mil novecientos noventa y siete la tenía un amigo mio que era muy fanático de los cómics y no se como lo tenía la tenían ver la brújula no nos círculo tanto aunque sí fue la primer película japonesa de animación que se estrenó simultáneamente en japón en cines y en otras partes del mundo tanto si en inglaterra alemania estados unidos se había sido un éxito akira y descubrieron los japoneses que podían exportar su anime al resto del mundo con fines comerciales así que esta se empezó a difundir bastante rápido comparado con todas las anteriores que por ahí había que esperar un montón para poder verla la realidad es que frase de colores y no entendí nada era muy difícil entender en mil novecientos noventa y siete una película que es llevar pan pero que además tiene muchos conceptos que por ahí se entendían en japón que tenía internet o en algunos lugares estados unidos pero en argentina no hay bueno voy a meter un poco con el argumento de la película pero plantea la posibilidad concreta de que cualquier parte del cuerpo queda ser reemplazada por una prótesis cualquier parte del cuerpo pero no solamente los brazos las piernas o el corazón sino hasta el sistema nervioso pueden ser reemplazado el cerebro biológico por un cerebro informático entonces qué es lo que se conserva y la persona se conserva justamente el gozo se conserva el fantasma se conservan sería el espíritu de la persona digitalizado y eso abre la posibilidad que así como se quedan computadoras se pueda quedar un cerebro se puede que era una mente toma algunos elementos de blair ganar pero que quizás es más interesante pensar en las películas que tomaron elementos de esta película partir de las hermanas wachowski en ese momento de los hermanos wachowski plantearon abiertamente que habían tomado un montón de cosas de sin decir para hacer matrix que salen el noventa y cinco en el noventa y nueve perdón y desde los cables en la nunca la realidad que no es real pero también cosas tan básicas a nivel estético como la secuencia y letras verdes en los créditos iniciales que bueno fue algo que no aparecía en blade runner y se aparece en esta película puede decir que esta es una película que marca un antes y un después por lo menos en argentina de el acercamiento a este tipo de cine si yo creo que sí pero además creo que marcó un antes y un después en el pan a nivel mundial saber que traducido que sería para los que desconocemos lo que estás hablando es su género dentro de la ciencia ficción

Comments of Te la re-comiendo. Capítulo 23: "Ghost in the shell" de Mamoru Oshii

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Movies, TV and shows