
Te la re-comiendo. Capítulo 25: "Memorias de Antonia" de Marleen Gorris

Description of Te la re-comiendo. Capítulo 25: "Memorias de Antonia" de Marleen Gorris
Hoy Verónica Correa recomienda "Memorias de Antonia" de Marleen Gorris
Un podcast de tertulias en la sobremesa. Un espacio de cine y comida con la que se te hace agua la boca.
Con el sentido insólito de la historia, conduce Ivana Muzzolón. Una producción original de Radio Minga.
Todos los viernes a las 21hs por www.radiominga.com.ar
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
De la recomiendo es un espacio de encuentro entre inexperta incidentes en lo que sí después del sistema y empacado por las zapatillas culturales dominantes pero con una convicción que se repite en cada episodio el sentido insólito de no de se a batir por un sentido trágico de la historia la venimos a contar de la venimos a recomendar la recomiendo se trata de esas recomendaciones que se hacen en la sobremesa y con las que se te hace agua la boca por eso cada película se come con un plato especial el menú a la carta y hoy te recomienda verónica correa ellas no acepta luz manera por adopción piscina de los laureles y un espectador fervientes acción incluso antes de que el sol saliera antonio sabía que había llegado al final de sus días lo sabia sabia que aquel sería su último día no es que aquello en que case pero al contrario que otros antonio sabía que cuando era hasta era basta super alegre te recibo alegremente te recibo a este programa de te la recomiendo que es una alegría porque primero porque sos una de las personas que de alguna manera fue cultivando de el deseo de darle un espacio de radio radio cine sin y cena y buenas se concreta en este programa de te la recomiendo así que han pasado varias de esas personas y faltaba bosque era figurita difícil acceder que raro la fiebre así que para mi es de mucha alegría recibir de bueno para mi también esta bueno así tener estos espacios en los que se pueda difundir algo que nos gusta que nos parece que que podemos compartir con otros y otras así que este es el espacio que tenemos todos los viernes a las veintiuno horas te quiero preguntar cómo te gustaría que te presentemos verónica vecina de los laureles luján era por adopción veintipico de años porque gestión de la onu y como un montón de gente se quedó acá y especialmente docente que mi actividad principal cuanto años que te hacen ausencia vero docente de la escuela pública veintidós años se lo digo y no lo puedo creer y percibe entre dos años empecé a sería gasto y pero esta sección api pues ya que la vea las que no la bella de ver excepcional pie cada día mas hermosa pero con tu profesión de la docencia se gasta el cine cine llega antes que vinculación en contraste entre el cine y la docencia no el cine sea mucho antes que la docencia sin lugar a duda que hay una vinculación el cine siempre es un recurso hermoso para usar en educación en todos los niveles a veces como fuente como fuente de información a veces para analizar su contexto de producción a veces sólo para disfrutar para disfrutar con los pibes bueno es es una fuente pero el cine no son sigue mucho antes creo que es toda amar el cine la adolescencia porque de niña bueno una familia de cuatro hermanos viviendo en una zona interposición del gran buenos aires donde para ir al cine había que tomar dos bondi era como imposible una salida familiar era entonces de niña creo que si fui dos veces al cine un montón y en la adolescencia que bueno los noventa el neoliberalismo hizo que algunos sectores cuando por lo menos el padre de familia tenía un lauro se pudiera comprar un un reproductor suelo lo lo que tuvimos y ahí nada tome como mucha autonomía en salir aires línea que me gustaba y también nada la utilización de los medios públicos siempre mirar como como un cine que que no iba a salir que cesó a pagar una o tus viejos no iban a pagar eso que saber función privada después más adelante salieron programas muy parecidos a film hotel cabo y bueno ahí empecé a ver un cine que que nada que me hizo volar y bueno y eso hay me enganché y nunca más paredes










Comments of Te la re-comiendo. Capítulo 25: "Memorias de Antonia" de Marleen Gorris