¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto ¡LO QUIERO!
Te la re-comiendo. Capítulo 26: "Tan cerca, tan lejos" de Cédric Klapisch

Te la re-comiendo. Capítulo 26: "Tan cerca, tan lejos" de Cédric Klapisch

12/4/2021 · 29:23
0
10
0
10

Description of Te la re-comiendo. Capítulo 26: "Tan cerca, tan lejos" de Cédric Klapisch

Hoy Pablo Miranda recomienda "Tan cerca, tan lejos" de Cédric Klapisch

Un podcast de tertulias en la sobremesa. Un espacio de cine y comida con la que se te hace agua la boca.

Con el sentido insólito de la historia, conduce Ivana Muzzolón. Una producción original de Radio Minga.

Todos los viernes a las 21hs por www.radiominga.com.ar

recomendaciones cine música comida películas
Read the Te la re-comiendo. Capítulo 26: "Tan cerca, tan lejos" de Cédric Klapisch podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

De la recomiendo es un espacio de encuentro entre inexperta incidentes en lo que sí después del sistema y empacado por las zapatillas culturales dominantes pero con una convicción que se repite en cada episodio el sentido insólito de no de se a batir por un sentido trágico de la historia la venimos a contar de la venimos a recomendar la recomiendo se trata de esas recomendaciones que se hacen en la sobremesa y con las que se te hace agua la boca por eso cada película se come con un plato especial el menú a la carta y hoy te recomienda pablo miran el fin amarga darío vivan me encanta cocinar dice que hagas en rincón y además me encanta el acción bienvenido a este programa de te la recomiendo que tiene el gustazo detener acá a nuestro amigo pablito más conocido por por pablito pero como te presenta ojos miranda pablo miranda amigos amigos escuela número veintinueve salto nacido en mar de ajo escorpión escorpión y que otra cosa que caracteriza a pablo me gusta mucho las películas cocinas si rico bien tener algún jovi andar en bici leer bien pablo este es uno de los programas últimos que vamos a tener en la radio así que casi que vos está cerrando un ciclo con tu presencia quiere este programa lo mejor al final por supuesto como todo después de todo que viene el postre que esa voz el postre programa así que te agradezco casas hecho un lugar en tu agenda tan ocupada para poder estar ahí aquí en este programa de te la recomiendo y bueno nos interesa saber ahí estamos expectantes con mariano que nos o atraer pablito para nosotros pablito te gusta idean pablito preferí que tengamos pablo no tengo problema social agentes cercana siempre dice delito o paulino bien entonces pablito que pero qué película nos trajiste voz para recomendar en este programa que es el postre el ciclo traje una película francesa llamada domo a traducida al español tan cerca traducido al inglés town guangzhou que significa alguien en algún lugar a bueno cada uno la traduce como quiere tiene mucha gente depredaciones la trama bueno algo no fuiste adelantándose a un poco de que trata la película pero bueno contarme un poco más por donde se va desencadenando esta historia quiénes son los personajes bueno los personajes son remi y melanie remi los dos personajes arrancan de mala racha la película va evolucionando este también con el tema de la fotografía y olores eso esta buena se va viendo una evolución visto como arrancando dominio gris y a medida que va avanzando se resolviendo cosas en desaparecer luz colores que estaba pensando en esto que de la evolución también es muy tuyo no agosto están las cosas como con desafío estos procesos con desafío en general de ono por la película porque de una manera lo que decimos en este programa es que nos identificamos muchas veces con los personajes con la historia pues te identificas con esas historias que empiezan como medio difíciles hay que remar las que llegar a ese proceso como quisiera construyendo ese momento del enamoramiento que tampoco es eterno es un momento la casualidad me gusta la casualidad no es así lo voy buscando si luego hay desarrollando con un objetivo pasa o no pasa haga la película pasada un poco eso de que están las redes sociales no ella tiene inder el tiene facebook y pese a todo no se puede conectar yo se pueden conectar entre lo que relata la historia son dos personas que están buscando a alguien no saben a quien pero están buscando en estos medios estas redes sociales pero se conectan por ahí que que les va pasando en su vida a estos dos personajes y tiene tildar conocer un montón de gente pero nunca logra una conexión profunda verdadera como la que busca y bueno el tiene un problema guerrilla trastornos del sueño sellando todo el día un poco tonto y también le cuesta mucho conectar

Comments of Te la re-comiendo. Capítulo 26: "Tan cerca, tan lejos" de Cédric Klapisch

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Movies, TV and shows