Te la re-comiendo. Capítulo 27: Entrevista a Eduardo Rosso

Te la re-comiendo. Capítulo 27: Entrevista a Eduardo Rosso

12/14/2021 · 55:48
0
13
0
13

Description of Te la re-comiendo. Capítulo 27: Entrevista a Eduardo Rosso

En el último capitulo de la temporada, charlamos con Eduardo Rosso, un hombre del cine.

Un podcast de tertulias en la sobremesa. Un espacio de cine y comida con la que se te hace agua la boca.

Con el sentido insólito de la historia, conduce Ivana Muzzolón. Una producción original de Radio Minga.

Todos los viernes a las 21hs por www.radiominga.com.ar

música comida cinema películas estrenos
Read the Te la re-comiendo. Capítulo 27: Entrevista a Eduardo Rosso podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

De la recomiendo es un espacio de encuentro entre inexperta incidentes en lo que sí después del sistema y empacado por las zapatillas culturales dominantes pero con una convicción que se repite en cada episodio el sentido insólito de no de a batir por un sentir trágico de la historia te la venimos a contar de la venimos a recomendar la recomiendo se trata de esas recomendaciones que se hacen en la sobremesa y con las que se te hace agua la boca por eso cada película se come con un plato especial el menú a la carta y hoy te recomienda eduardo rojo nombre inquieto de espíritu joven con precisión el tiempo de valor de la palabra la familia y el trabajo fundador resinas y bandas musicales acción de la recomiendo es un programa que comenzó este año que transmite por ello minga y que trata de cine y cena persona que recomiendan una película por alguna razón en general la idea del programa es que vemos películas por quienes nos recomiendan una película en realidad no soy nacida y criada en los falsos nací en moreno y cuando vine el siempre escuché hablar de voz y tiene mínima roto y no sabía que trataba como hay común historia detrás de cine hay una gran historia y para mi un intriga y de alguna manera lo que primero que te quiero preguntar si tuviera que escribir el guión de tu propia película de tu biografía quién sería eduardo de rock personal si tengo mucha no sé quién sería sea crédito aunque te puedes ir sería una buena persona seria un ciudadano común y corriente con con ambición y con convicción siempre de futuro y siempre con tal de de progresar en la vida ciudadano común y corriente con con ambición y ponerle ambición por ello esta hecho lo que está bien pero quiero conocer a él eduardo rozó niño como era eduardo razón el niño tuvo la suerte de ser méxico con mi hermano hasta los cincuenta y tres años una historia por eso mientras te interesado saber la historia de una historia buena feliz siempre bien infancia como todo normal de esa época gracias a dios me dijo dudo siempre negocios comercio de tertulia de toda su vida de alma acá mismos no estamos ahora famoso mercado roer y nunca no faltó nada desgraciado tuvo una infancia bien muy linda siempre junto con mi hermano de entonces se fue como no se fue más compartida la niña no porque mi hermana vino después de muchos años apareció mi hermana y bueno molina muy linda niña y la verdad que siempre lindo recuerdo de los jardines de la escuela siempre lindo recuerdo pero este rozó solo escuché en algunas entrevistas lo he leído otro poco y gracias acción que me queda después escuchar a eduardo rozó es una persona que siempre referencia a la familia es una persona de palabra y de mucho compromiso y la referencia el trabajo es como una premisa para eduardo te quiero preguntar dónde vienen esos valores lo que y con eso en nuestro país mi papá siempre decía mi para una persona muy trabajadora muy trabajadora tenía un siempre tuvo su uso de una verdura de alma comerciante de alma en esta esquina famoso mercado red yo tengo había ocho persona mayor era grande muy grande y siempre de chiquito el que ya que estudiar ambos los mellizos señal que estudiar porque con tercera años ya la normal podíamos trabaja en el banco nación claro sea enero de este año podíamos estar trabajando en el banco nación que una casa de respeto pero fuimos muy vago con mi hermana

Comments of Te la re-comiendo. Capítulo 27: Entrevista a Eduardo Rosso

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Movies, TV and shows