
Te la re-comiendo. Capítulo 9: "Amanecer" de Laila Pakalniņa

Description of Te la re-comiendo. Capítulo 9: "Amanecer" de Laila Pakalniņa
Hoy Enrique León desde Perú recomienda "Amanecer" de Laila Pakalniņa
Un podcast de tertulias en la sobremesa. Un espacio de cine y comida con la que se te hace agua la boca.
Con el sentido insólito de la historia, conduce Ivana Muzzolón. Una producción original de Radio Minga.
Todos los viernes a las 21hs por www.radiominga.com.ar
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Te la recomiendo es un espacio de encuentro entre inexperta incidentes en lo que sí después del sistema y empacado por las zapatillas culturales dominante pero con una convicción que se repite en cada episodio el sentido insólito de no de a batir por un sentir trágico de la historia te la venimos a contar contarte la venimos a recomendar la recomiendo se trata de esas recomendaciones que se hacen en la sobremesa y con las que se te hace agua la boca por eso cada película se come con un plato especial el menú a la carta y hoy te recomienda enrique neón en el centro universitario en pero y vive en lima es un bocado un infatigable en el cine de las latitudes y tiempos enrique negaban a nuestras especiales te la recomiendo internacionales acción aprovechando que tenemos un invitado internacional hay que sacarle un poco de jugo ya viví en que ciudad de perú estoy en lima en la capital en la capital te queria preguntarles qué pasa con el cine de perú no hay tantas producción es nuestro cine que te atraiga tanto a voz les llamó la atención para bien de ono no porque esté en desacuerdo con la película que pusiste pero me llamó la atención que no es una película de perú pero nunca se ha destacado mucho miedo razones como un gran orbi contenidos cinematográfico bueno sigo o argentina los clásicos argentina méxico o de ella ha ido surgiendo chile y brasil es otra cosa parte entonces acá en perú hacer si de muy muy complicado muy difícil muy costoso salen muy pocas producciones tanto para el lo que podríamos llamar formato de gran público el ministro y sin ti hacer películas costoso aquí hay toda una industria pirata que tiene ese esa doble cara no por un lado pacífica contenidos pero los contenidos acá no resultan tan rentables o porque no hay una manera de bueno para el productor o que espera obtener algún tipo de ganancia a través de la comercialización de ello no hay mucha posibilidad entonces no hay mucha mucha producción hay algunas directores y directoras que han hecho cosas interesantes pero muy puntuales y ya demostró vómito podría ocupar sobre ello más volcado al al cine documental porque en general cuando no hay mucha producción se vuelcan más al cine documental o no fin gran formato no pero documental claro el documental ha sido el otro espacio donde si hay más producción porque os mapas y los accesos al financiamiento del estado que tampoco son muchos pero por lo menos pues social un documental de esa manera no de social y sociedad y mucho más pero en general pero no se ha caracterizado mucho productor de contenidos cinematografía este tiene muy larga data hay lugares donde se pueda ir a ver cine o utiliza mayoritariamente con el internet plataformas ya bueno con la pandemia todo cambios no le dio un golpe terrible y también a la producción misma con ojo también ha llegado que hacen cine o arte o eso o la pandilla se vino abajo y incluso bueno voy a eso se le se le ha sumado también la incertidumbre política entonces los proyectos también se la plaza financiamiento vio más pero respecto a tu pregunta a ver en las grandes ciudades hay cine y la gente va mucho al cine lo que pasa que acá hay desgracia bastante tiempo en la modalidad del multicines el mundo y cinema las salas que eso ha hecho por lo puedan entrar producciones nacionales










Comments of Te la re-comiendo. Capítulo 9: "Amanecer" de Laila Pakalniņa