TE VEO
Amados!
Estamos terminando un largo tiempo de aprendizaje en esta escuela terrana. Ya he dicho aquí antes, una de las escuelas más duras del universo. Comparando el número extraodinario de espíritus existentes en todos los cuadrantes de este universo, sólo una pequeña parte de ellos se animaron a pasar por las experiencias en la dualidad sometidos al velo del olvido.
Eres uno de estos valientes espíritus que dijo sí para conseguir una vacante en esta Escuela de Almas. No importa si fue antes de llegar a esta casa planetaria. Muchos ya habían estado en otras escuelas, como Capilla, por ejemplo. Reprobados en las escuelas anteriores a la Tierra, aquí aportaron para completar el aprendizaje.
Otros pueden ser Almas que iniciaron aquí su caminata en un Mundo de Expiaciones y Pruebas. Pero no importa la manera y ni la razón de cómo llegaron; lo que importa es el aprendizaje que tal oportunidad ofrece. Lo que importa es poder concluir todo esto ahora, momento en el que la Tierra hace su Transición para dejar de ser un Mundo de Pruebas y Expiciones, pasando a un Mundo de Regeneración.
Y tú estás aquí! TE VEO! Y todos nos vemos ahora. Te veo, dondequiera que estés Veo cuando estoy despierto y también cuando estoy durmiendo, en un sueño merecido después de cada día de duro trabajo. Te veo todo el tiempo Veo su larga caminata, pues nos encontramos tantas veces y en muchos lugares.
Veo cada batalla en la que has estado Veo tus caídas, pero también veo tus grandes triunfos. En muchas de ellas, estuve a tu lado, cuando te di la mano para levantarte de nuevo y animarte a continuar. Otras veces estuve ahí para abrazarte y saludar por los logros al superar duras pruebas. Celebramos juntos! Lloramos juntos! Caminamos juntos! Nos caemos y nos levantamos muchas veces, pero nunca nos rendimos. Y hoy, estamos aquí una vez más, para finalizar juntos esta larga caminata en el camino de la vida.
Te veo cansado, Espíritu hermano! Casi tambaleando porque las fuerzas están al límite. Pero veo también el delineamiento de una sonrisa esbozando en los labios, marcados por el sufrimiento y las dificultades que se enfrentan. Veo las marcas en tu rostro, dejadas por el sol abrasador o por el frío de los fuertes inviernos pasados. Veo los ojos hondos como en un esfuerzo para ver lo que todavía está por delante.
Veo tu columna curvada por el peso del equipaje traído. Veo tu ropa limpia por el polvo de la carretera Veo tus zapatos rotos de tanto pisar las piedras encontradas. Veo tu frontera arrugada por las preocupaciones y dificultades que se enfrentan. Y también veo tus cabellos canosos, como prueba del tiempo rudo que pareció no tener fin.
Han pasado muchos milenios! Tal vez cientos de miles de años en esta difícil experiencia de Expiaciones y Pruebas. Y muchos se cuestionan incluso en esta recta final, el porque de esa experiencia única, en la que un alma fragmanetada desea experimentar. Si tu versión más alta ya tiene un conocimiento incalculable, cuál es la razón de todos estos esfuerzos en una escuela de tercera dimensión?
Pronto sabrás. Sabrá que la creación divina jamás cesa. Sabrá que usted también es una fracción del creador, así que también un cocreador. La evolución de los mundos depende también de ti. Toda la experiencia viva por la que pasaste aquí en esta Escuela Terrana, le será útil más adelante, cuando en condición de Maestro Ascenso, también podrá estar ayudando a otras humanidades en diferentes Orbes, que pasarán por la misma situación que la Tierra pasa hoy. Allí harás el trabajo como Amparador Angelical, de la misma manera que tus Guías lo hacen hoy aquí en la Tierra.
AHORA TE VEO! TE VEO LLEGANDO POR FIN A PUNTO CERO, DONDE TODO COMENZÓ! LA VUELTA AL REDOR DE LA GALAXIA FUE CONCLUIDA LA EXPIRAL ADENTRA AHORA UNA OCTAVA, Y UNA NUEVA TIERRA SURGE MUCHO MÁS ILUMINDADA. LA TIERRA GANÓ A LA LARGA Y TENEBROSA NOCHE OSCURA LA LUZ GANÓ LAS TREVAS! GANÓ VOCIÓ!
Te veo siendo condecorado por tu valentía, persistencia y obstinación. Te veo consolado por tus hermanos galácticos: tu verdadera familia de alma. Te veo integrándote de nuevo a tu versión de alma más alta. Te veo radiante, siendo acogido por tu YO SUPERIOR. Tú ganaste!
Te veo, pero también te siento! Siento todos tus dolores resultantes de las duras pruebas a lo largo de la caminata. Siento tus miedos que tanto te persiguen por todos los tiempos. El miedo a las pestes; el miedo a la inclemencia del clima; el miedo a las guerras; el miedo al enemigo; el miedo a lo desconocido; el miedo al hambre; y hasta el miedo a sentir miedo.
Siento todos los traumas que han sido parte de tu vida. Siento esa tristeza que aprieta tu pecho. Siento tu ansiedad incontrolable, pues demuestra que deseas que todo termine lo más pronto posible. Siento tu ira remanente por las injusticias sufridas. Siento todo tu sentir, pues siempre he estado allí. También pasé por los mismos obstáculos, pues el camino es el mismo para todos. En algún momento estuvimos juntos; en otros más adelante o más atrás, pero vivimos y aprendemos las mismas lecciones, pues la escuela es la misma para todos.
Pero también siento tu alegría y tu satisfacción por haber ganado. Siento cada momento tuyo Siento cuando está por rendirse, pues las piernas ya no soportan más el peso y el cansancio por el esfuerzo dedicado en este viaje. En ese momento también siento que necesito ampararte. Aunque no lo sepas, estoy aquí a tu lado. Cuando siento que te falta energías, te envío un poco de mis energías para que puedas dar los pasos finales, pues la línea de llegada está cada vez más cerca.
Siento todo lo que sientes, y eso es bueno, pues si lo siento, puedo curar en mí el mismo dolor que sientes. Una vez curado en mí, la cura se extiende también hacia ti. Sanando en nosotros dos, curamos el colectivo. Qué fantásticas son las Leyes Divinas!
El momento ya no es dolor, sino júbilo. Es un tiempo de tomarnos de la mano y celebrar juntos, pues si estamos aquí, es porque ganamos todas las batallas de la vida y por la vida. Ahora todos pueden ver al otro! Todos pueden sentir el otro! Te veo! Te siento! Porque tú eres yo y yo soy tú! Somos UNO con la Fuente que todo lo crea!
Soy Vital Frosi y mi misión es la aclaración!
Namasté!
Comments