

Description of Teenage Kicks #4
Pepe Kubrick nos ha sorprendido en esta cuarta entrega de Teenage Kicks! para Let's Rock Radio... El habitual punk y power pop se ha combinado en esta ocasión con efluvios jamaicanos y también glammies! Y os avanzamos que, ¡por fin!, hemos conseguido que repita un par de bandas. ¿Quiénes serán? Admitimos apuestas ;-)
¡Disfrútalo! Y nos harías un enorme favor si le dieras al like, compartieras (también por guasap, porfa) y comentases, si te gusta ;-)
Y si vais a https://rockanimalradio.com/lets-rock-radio-teenage-kicks/ podréis ver directamente la lista de todas las entregas de Teenage Kicks! que Pepe vaya confeccionando.
Para conocer nuestra parrilla pásate por https://LetsRockRadio.fun
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Teenage Kids, con Pepe Kubrick.
Bienvenidos y bienvenidas a una nueva edición de Teenage Kids, vuestro podcast de punk, con sus derivados y sus adláteres en la plataforma de Less Rock Radio.
Un podcast en el que esperamos que os sintáis como en vuestra casa.
Escribe y envíanos tus notas de voz por WhatsApp al número 627-369240.
Hemos comenzado con Madness, uno de los más claros ejemplos de que comercialidad, éxito y calidad pueden ir de la mano.
Una banda que va más allá del Sky, del Rock Steady, una banda pop con mayúsculas, de grandes canciones.
Comenzando en la escudería Two-Tone, ahí editaron su primer single, aunque pronto dieron el salto a Steve Records, donde editaron el grueso de su discografía.
Es el caso de este célebre single que acabamos de escuchar, Our House, fechado en 1982, y que se incluía en lo que era ya su quinto LP, The Rise and Fall, auge y caída.
Madness fue una banda que cosechó muchísimo éxito, pero siempre fueron fieles a sus orígenes, al barrio de Camden, a Camden Town, al mítico Dublin Castle, un pub, un bar emblemático.
Comments of Teenage Kicks #4