Tendencias y estilo de vida, otoño 2025

Tendencias y estilo de vida, otoño 2025

9/17/2025 · 54:50
0
11
0
11
1000 palabras
Episode of 1000 palabras

Description of Tendencias y estilo de vida, otoño 2025

En este episodio, hablamos con Sergio Polanco, personal shopper, sobre las nuevas tendencias, tips para el entretiempo, recomendaciones de cuentas de Instagram, nuevas apps y estilo de vida para recibir esta nueva época del año.

consejos tendencias estilo de vida entretiempo moda otoño
Read the Tendencias y estilo de vida, otoño 2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Muy buenas tardes, damos la bienvenida de nuevo a todas las personas interesadas en hablar de imagen en mil palabras, el programa de Jucal Radio La 107.9 Hoy comienza ya una época del año en la que poco a poco el calor se va, el verano se acaba y vamos a contar como ya es tradición con nuestro personal shopper de confianza, Sergio Polanco para hablar de tendencias de moda, rutinas personales incluso y también pues un poco como encauzar esta vida otoñal, bienvenido Sergio.

Muy buenas Bea, gracias por invitarme aquí una vez más y bueno pues vamos a comentar un poco lo que es el otoño, la temporada que viene y es el momento en el que revisamos lo que tenemos, guardamos lo de verano y vamos sacando ya lo del frío, muchos lanzamientos de moda sostenible se hacen ahora aprovechando el cambio de armario, pensando que compraremos prendas de otoño las cuales podremos sacar partido también más adelante en invierno y es que el otoño es la temporada perfecta para experimentar sin riesgo, podemos llevar lo cómodo del verano con lo elegante del invierno.

Es esa época también en la que entra el entretiempo que nos juega esas pasadas de unos looks muy polivalentes desde la mañana a la tarde, ¿qué te parece si comenzamos por un poco tendencias? Vamos a hablar del tema de colores, tejidos, prendas, yo estoy muy contenta tengo que decirte porque continúan los colores cálidos, marrón chocolate, crudo, los verdes botella, también el verde más clarito y para las personas que somos tonalidad cálida la verdad que viene muy bien.

Correcto, genial, los tonos tierras, el marrón, el chocolate, el verde, son tonos muy favorecedores y a mí el otoño la verdad que es una etapa que me gusta mucho para la hora de combinar y llevar muchas prendas porque jugamos con varios tejidos, texturas y sobre todo capas.

Es que es el tema del entretiempo, desde la mañana a la tarde podemos salir con una cazadora, un abrigo, una camisa, algo más finito debajo, incluso vemos las imágenes típicas de gente con sandalias en la calle pero luego lleva otra persona al lado unas botas de invierno y ya.

Sí, podemos salir a la calle y ver una diferencia, cada uno tiene un umbral ahí con la temperatura y podemos ver muchas combinaciones la verdad.

La verdad que sí, también se lleva mucho el animal print, continúa y sobre todo yo por lo menos en las mujeres voy a destacar el tema de la piel de serpiente.

Serpiente, correcto, lo he visto bastante, lo he visto bastante.

Incluso bolsos, zapatos, vestidos, camisas, faldas, la típica falda lápiz, plisiada, se llevan en todas las formas y maneras.

Eso es, sí, vestidos con hombreras, con aberturas laterales, la verdad que el animal print está muy presente y empezaremos a verlo ya acabando el verano.

Totalmente, también siguen los tejidos y las texturas que siguen, está el pelo en tendencia, tanto en abrigo como en chaleco, con un montón de prendas que podemos llevar, en bolsito, en la típica bufanda también que te envuelves.

Correcto, sí, lo he visto además en abrigos de peluche, abrigos tipo de pelo, en maxi abrigos XXL, volúmenes muy grandes que se vuelven a llevar y bueno, siempre compensando un poco, pues no llevando todo a lo grande, sino en un pantalón más desastrería, más estallado, más slim, pero jugando un poco con esos volúmenes.

¿Qué opinas del Oversize? El Oversize, a mí me encanta, me gusta, me parece cómodo, me parece al mismo tiempo arriesgado, me parece que luce mucho el Oversize.

Tiene mucho rollo, combinándolo también con lo que tú dices, si llevas una parte de arriba muy amplia, pues la parte de abajo un poquito más ajustada.

Sí, además ahora, acabando el verano, yo personalmente que no nos hemos cuidado mucho y bueno, pues oye, pues el Oversize, pues creas que no, pues mejor que algo más entallado, pues se agradece, se agradece.

Sí, cuéntanos, a ver, ¿qué calzado va a ser tendencia? Pues calzado va a ser la bota Chelsea y la bota militar y la bota cowboy, que incluso ya se está llevando.

Sí, la temporada pasada ya venía la bota cowboy.

Comments of Tendencias y estilo de vida, otoño 2025

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Health, home and consumption