iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Onda Peñes Podcast de Onda Peñes
Tertulia Club Marino de Luanco (21-04-2025)

Tertulia Club Marino de Luanco (21-04-2025)

4/21/2025 · 58:40
0
63
0
63

Description of Tertulia Club Marino de Luanco (21-04-2025)

Tertulia del Club Marino de Luanco, presentada por Luis Morán en Onda Peñes Radio los Lunes de 22:00 a 23:00 horas.

Read the Tertulia Club Marino de Luanco (21-04-2025) podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Buenas noches, oyentes de Onda Peñi, es un lunes más, estamos con esta tertulia del marino, después de una jornada que podía ser de tranquilidad, pero bueno, como nos tiene acostumbrados el marino, un punto sumado solamente en esta jornada en casa, ante, bueno, rival que bueno, también yo creo que le valía el empate, cosa que a nosotros no, y ahí seguimos ahora con 42 puntos, y bueno, pues todavía pendientes de esa salvación, y el domingo, bueno, pues tenemos una salida complicada a un campo difícil, como es el del llanera, que bueno, ayer perdió y tiene muy, muy pocas opciones de salvación, pero alguna tiene, y me recuerda un poco al partido del año pasado en Aranda de Duero, cuando la arandina pues también era prácticamente equipo en descenso, y nos dio un buen repaso aquel día, y tuvimos que venir al banco a jugárnosla contra el Cobadonga, y esta semana, bueno, nos vamos a llanera en situación similar, ¿no? Bueno, para hablar un poco del partido de ayer y de lo que nos queda, tenemos hoy a Diego, buenas noches, Diego, Felipe, bienvenido, buenas noches, y Javi Lozano, buenas noches.

Hola, buenas noches. Bueno, antes de empezar un poco con el partido de ayer, Diego, Felipe, otra semana más de sufrimiento, ¿no? Yo creo que ayer hubo un momento encima que el compost iba empatado, que al marino matemáticamente la victoria le valía para evitar cualquier problema, luego al final, bueno, pues se impuso un poco la lógica y ganó el compost, no nos hubiese servido tampoco matemáticamente, pero es una pena no haber, después de un primer tiempo ayer, bueno, no haber ayer materializado los tres puntos, ¿no, Diego? Bueno, yo creo que ya llevamos unos partidos, ¿no?, que teníamos que haber materializado, por lo menos intentar un poco más el conseguir los tres puntos.

La verdad que la primera parte de Corucio es muy buena, es una primera parte que seguramente tengas que ganar, pero tanto Guijuelo, como la segunda parte del Corucio, como ayer en casa, como la primera de la Virés, son partidos que sales a regalar, sales a más que nada no perder, a intentar no encajar y a la primera de cambio siempre te meten un gol y luego es remar y es muy complicado remontar en partidos tan igualados en los que le das todas las facilidades del mundo al equipo contrario para que meta un gol siempre y se ponga por delante.

Bueno, Felipe, yo creo que te da rabia o da rabia, lo decimos casi todas las semanas, un equipo que hizo muy buenos partidos contra equipos de arriba, que ganó en campos difíciles en la primera vuelta y estamos haciendo la segunda vuelta muy, muy, muy justina, ¿no? Yo creo que fuera a casa muy mala y en casa, bueno, de aquella manera, ¿no? Falta, y ayer volvió a faltar un poco de, yo creo que sí, que el primer tiempo no estuvo mal, pero volvió a faltar un poco de ambición. Yo, mira, opino más o menos lo que dijo Diego, así al respecto de lo que dices. Es que tú vas a Miramar y no sabes, dices tú, ¿qué me voy a encontrar hoy? Porque no hay una filosofía de juego que digas tú, pues mira, sé que vamos a estar atrás y vamos a salir a defender o lo que sea.

Es que no hay una filosofía de juego. Un partido te sale extraordinariamente bien y al partido siguiente das pena y dolor. Mismamente, el mismo partido, la primera parte juegas bien, la segunda mal o al revés, dices tú, es que no sé, no sé lo que pasa ahí, pero la verdad que estoy un poco descolocado este año con el Marino porque hay partidos que, la verdad, que fueron brutales, muy buenos. Lo que decía Diego, la primera parte contra el Coruso fue muy buena, pero sin embargo, la primera parte contra la Avilés no fuimos 0-5 al descanso porque Dios no quiso, dices tú, entonces, ¿qué pasa? No lo sé, sinceramente.

Y tú crees que, bueno, puede ser un problema de plantilla, un problema de actitud o a lo mejor el entrenador que no da con la tecla. Yo creo que el entrenador no da con la tecla. No, a ver, por ejemplo, contra el Numancia y el Pontevedra jugaste de una forma porque contra la Avilés no continúas jugando de esa forma. Ayer mismamente, ¿qué pinta un cambio en el minuto 90? No sé, hay varias cosas, ojo, que él sabrá por qué lo hace. Yo no soy aquí un experto en fútbol y el experto es él, pero yo creo que este año, así como la primera que estuvo aquí cuando nos salvó y demás, lo hizo muy bien, yo para mí este año tenemos equipo para estar mucho más arriba.

Bueno, Lozano. Ayer, bueno, yo creo que hizo un buen primer tiempo el marino, con ocasiones. Ellos en la primera que llegaron la metieron. Hay un fallo entre el centrar y, bueno, yo creo que cogió muy descolocada la defensa y un balón que parecía que iba a salir por la línea de fondo.

Nadie apretó allí para que pudiese centrar. Bueno, acabó en el gol de ellos en el primer remate.

Suerte del penalti porque en el primer tiempo creo que sacaron 7 ó 8 córneres y tampoco fuimos

Comments of Tertulia Club Marino de Luanco (21-04-2025)

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!