Tertulia de Federico: La Alemania socialista que elogiaba Sánchez implanta medidas que Feijóo recomendó al Gobierno

Tertulia de Federico: La Alemania socialista que elogiaba Sánchez implanta medidas que Feijóo recomendó al Gobierno

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Tertulia de Federico: La Alemania socialista que elogiaba Sánchez implanta medidas que Feijóo recomendó al Gobierno description


This audio is liked by: 3 users

Comments

Imágen de usuario
Liberalmamandurrio

El narco presidente del PP Feijóo y sus panfletos pagados con dinero público como Libertad Digital piden al Gobierno que baje los impuestos y pone como ejemplo a Alemania que los bajará en 10.000 millones, lo que no dicen el sustituto de Pablo Casado y sus medios apesebrados es que España tendría que realizar una subida fiscal de unos 50.000 millones para tener su misma recaudación sobre el PIB.

Imágen de usuario
Liberalmamandurrio

¡¡¡Y hoy en la República de los HJSDLGP... el flamante alcalde de Madrid... Almeida!!! alias el @carapolla Podría ser tonto a secas, o tonto de baba por dejarse engañar por la llamada de un cómico haciéndose pasar por alcalde de Kiev, pero @carpolla fue a más y prometió al supuesto alcalde que deportaria a los refugiados ucranianos varones para que luchasen en el frente de guerra, contraviniendo todas leyes internacionales de protección a los refugiados de guerra. No es el tonto de la república de los tontos, es un miserable sociópata más de los que abundan en la cueva de corruptos y ladrones que es el PP madrileño. "Almeida ofreció a un falso alcalde de Kiev enviar refugiados de vuelta a Ucrania para luchar contra Rusia" https://www.eldiario.es/madrid/almeida-ofrecio-falso-alcalde-kiev-trasladar-refugiados-vuelta-ucrania-luchar-rusia_1_9236381.html Gracias una vez más a Libertad Digital por ocultar información crítica con el PP madrileño, se nota quién os paga y lo que os importan vuestros oyentes. Periodistas independientes dicen que son, toman a sus oyentes por idiotas, y con muchos aciertan de pleno.

Imágen de usuario