Tertulia de Federico: La corrupción del PSOE en la Guardia Civil, otra vez

Tertulia de Federico: La corrupción del PSOE en la Guardia Civil, otra vez

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Tertulia de Federico: La corrupción del PSOE en la Guardia Civil, otra vez description


This audio is liked by: 13 users

Comments

Imágen de usuario
P.A.M

VOX y PP no terminan de entenderse por que defiende ideologías totalmente distintas, el PP lo compra todo: Ley trans, ley de violencia de género, cambio climatico, ley del aborto, los molinillos etc.... En ese caso es normal que no se entiendan, seria como entenderse con el PSOE

Imágen de usuario
Raul Manu

Me parecen fantasticos porque no se posicionan, sin ver algo criticable y debatible lo hacen contra quien sea en base a la informacion veraz…por lo que… para mi son de lo mejor dando informacion…seguid asi, cada vez somos mas con vosotros.

Imágen de usuario
Churchil

Pue si, hay que reconocer el radical cambio de tendencia de esta cadena y su inquina contra Vox. Porque se puede ser indiferente o no comulgar con determinados conceptos o actitudes, pero de ahi a casi denigrarlo y denigrar a sus dirigentes cuando no hace tanto, los sentaban a su mesa de tertulia, tan amigos, además de políticos, venían -incluso más que los políticos del PP-, asentían con la mayoría de los postulados.. y agenda…de Vox etc, y oye, casi de un día para otro…tratan mejor al sátrapa monclovita y a sus bolcheviques..no se entiende. Van a perder mucho oyentes…lo irán notando..

Imágen de usuario
Robertoindi

No os da vergüenza la campaña asquerosa contra VOX,esto no es información es sectarismo totalitario. Que tomen nota la socios que mantienen está radio corrupta pepera. VOX toma buena nota sectarios de la información.

Imágen de usuario
Anonymous

No hace falta irse muy lejos para las mafias consulares. Yo me he pasado 19 meses para conseguir cita previa, en el consulado español de Londres, para renovar el pasaporte de mis hijos. Con 2 y 3 añitos se han pasado más de media vida sin poder volver a su país.

Imágen de usuario