Tertulia de Federico: Podemos monta una polémica con la espada de Bolívar para atacar al Rey

Tertulia de Federico: Podemos monta una polémica con la espada de Bolívar para atacar al Rey

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Tertulia de Federico: Podemos monta una polémica con la espada de Bolívar para atacar al Rey description


This audio is liked by: 8 users

Comments

Imágen de usuario
Guille

Felipe es una facha igual que su ladrón padre y le rabia que Simón Bolívar le diera por el culo. Felipe Cabron a prisión!

Imágen de usuario
Liberalmamandurrio

Tal día como hoy, fue asesinado Blas Infante por el fascismo. Murio gritando "¡Viva Andalucía libre!" Los restos de su asesino fascista Queipo de Llano están en La Basílica de La Macarena enterrado con honores. Mientras, el cadáver de Blas Infante sigue en una cuneta. El mejor homenaje a Blas Infante es sacar a su asesino de la Basílica de la Macarena. No hay memoria democrática, justicia y reparación posibles que no pasen por sacar a Queipo de Llano de donde está enterrado con honores, para vergüenza del pueblo andaluz y de nuestra democracia.

Imágen de usuario
Anónimo

Felipe debería de dejar de ir a estas investiduras latinas, no tiene ningún sentido a estas alturas, ya son independientes hace siglos así que disfruten de su libertad y "prosperidad". Este show de la espada simplemente anuncia otro nuevo Chávez para la colección. Si estuviera bien asesorado, podría haber donado el coste del viaje a los afectados por los incendios. Basta ya de arrastrar siempre los problemas de Latinoamérica.

Imágen de usuario
Anónimo

La monarquía española nunca estará a la altura del pueblo español. Solo está a la altura de los borregos violentos que insultan a los demócratas. Y por suerte son minoría.

Imágen de usuario
Liberalmamandurrio

A ver si en EsRadio aprovechais un día y hacéis un poco de periodismo y le preguntáis al Marhuenda por estas informaciones... Casals y Marhuenda hicieron chantaje a Cifuentes por salvar del caso Lezo a “uno de los nuestros” https://cronicalibre.com/casals-y-marhuenda-hicieron-chantaje-a-cifuentes-por-salvar-del-caso-lezo-a-uno-de-los-nuestros/ Y el Federrico haciéndonos creer que Atresmedia es un canal progresista al que rescató M.Rajoy, solo hay que analizar toda la mierda que está saliendo con los audios de Villarejo y los cloaqueros de Marhuenda, Ferreras, Inda, etc. Que cortas tienen las patas las mentiras.

Imágen de usuario
Liberalmamandurrio

Si felipe vi es incapaz de representar a los españoles en el extranjero con un mínimo de dignidad, lo que hay que hacer es mandarlo con su padre el chorizo putero al exilio. A quien le guste la Edad Media y sus remoras que las pague de su bolsillo.

Imágen de usuario
Anónimo

rojos de mierda ,que os follen a todos ,meteros el puño en alto por el culo

Imágen de usuario