La Tertulia: Lunes 19 de septiembre de 2022

La Tertulia: Lunes 19 de septiembre de 2022

9/19/2022 · 01:03:24
0
220
0
220
La Tertulia
Episode of La Tertulia

Description of La Tertulia: Lunes 19 de septiembre de 2022

Hoy David Juanmartiñena coge el relevo de Carlos Bengoa y sale al aire como capitán de La Tertulia. Junto con el David Sánchez, Sebas Martija e Imanol Petronilha debaten sobre las dos victorias consecutivas del equipo Txuri Urdin en Europa League y en La Liga respectivamente. Todo ello desde Donostiarra Taska, en la Parte Vieja donostiarra.

fútbol tertulia liga deportes real sociedad
Read the La Tertulia: Lunes 19 de septiembre de 2022 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Saludos cordiales desde la tasca donostiarra no soy carlos lengua david martín mena estoy aquí para intentar suplir al al gran carlos y después de una comida maravillosa y servidos por iván y por todo su equipo para intentar hablar de la real de lo que hizo ayer lo que viene mañana también con las chicas en la champions lo que pasó el jueves también en europa y para eso están aquí mis compañeros de derecha a izquierda fija arrastrando muy buenas tardes buenas tardes como estamos pues juega muy bien en capilla para mañana la nao como está viendo que cabría perfecta grande ya está en la iglesia catedral bueno que mañana mañana debuta estamos en semana de bush de presentar pero mañana detenemos a las siete de la tarde devoto de comentarios está en anoeta que no ha estado nunca se reunieron para muchos años con con de comentarista pero en anoeta no había estado nunca nada sitios de los comentaristas osaka por recordamos mañana a partir de las siete de la tarde con nuestro compañero una y valverde en directo la noventa y dos puntos de la fm radio puntocom y seguro que en tweets en todas estas cosas que lleva a nuestros compañeros cuando la hoy en youtube también en directo puede ser y martín martínez bueno a mi izquierda y manual pedroni la gore y manolo estamos bien amor bueno siempre te gustaría la real me gustó mentiría si dijera que no das por válido dos uno incluso con sufrimiento pero bien no lo doy por válido su contenido no te voy a decir eso de corporativista tendría un papel yo desde desde esta posición que me dado y de brazalete de capitán como decía al mediodía cuando la boda y martín martínez pero tienes que ejercer devuelto y no vas a hacer no no vas a decir que los últimos minutos de mano no fueron los dos idóneos los cambios bueno no diría que fueron los últimos minutos y mano sino que te diría que fueron unos minutos que no nos estaría vivir tantos partidos con esos últimos minutos real pero no creo que mantuviera habitantes muy buenas hola que tal como estas tu corporativo como y valor a veces me propongo más la puntilla pero soy equipo como te echan recomiendo contando bueno siempre que ganará real de unas semanas empresa se nota que hay confianza que boli malo liga si porque las peleas con de corporativista está muy bien pero si hay que decir las cosas creo que cuando llegó el momento también lo has dicho eso es así me gusta siempre decimos aquí que esto es una tertulia que decimos lo que queremos lo que sentimos realmente creo que esto de ser más realistas que otros y precisamente hoy que es un día que podemos hablar de remo aquí somos remeros solamente sumo remeros durante durante las extranjeras y el día de de la concha bueno chicos aunque queda un poquito más allá lo del jueves pasado que os pareció el partido la real la hora que algunos quitarnos esperamos una victoria más holgada un once con muchísimos cambios en aquel momento vamos si os parece a pasar un poco de puntillas cinco mil ruidos para hablar del del partido que sensaciones tenéis os parece que lo mejor es el resultado no os parece un buen partido como lo llevas cuando hay tantos cambios en el once a pesar de que siempre se dice que hay una plantilla amplia y todo pero cuando todos los cambios se producen a la vez que juan de titulares gente que no ni un solo partido esta temporada y tal muy difícil que ese once juega con la próstata que juega el once titular entonces aún así el equipo se había quedado muy superior lo que pasa que juega a una velocidad de valor muy muy lenta para hacer daño a los a los chipriota no fue la la casualidad del gol tonto que nos metieron pues nos nos hicieron sufrir este son un partido que no teníamos que sufrió tanto en ese gol y paso otra vez a manolo que pasa es más culpa al porteros culpa del defensa o bueno simplemente son cosas que pasan en el fútbol yo creo que es un lance del juego yo no puedo decirles mi posición si es culpa de unos culpa de otro creo que puede ser tan en falta de entendimiento alguna decisión la velocidad no se tomó adecuada no se puede que algún factor de eso si hubiese pero bueno yo simplemente resumiría con un lance del juego david qué te pareció el partir qué te parece también la acción del campo se me hizo un poco largo al partido también sufre bastante yo creo como todos creo que la diferencia entre la calidad de individual de cada jugador entre los dos equipos era muy grande yo creo que el nivel de la armonía llegó al era de un segunda división de amena tabla si acaso bueno como viene pasando en estos últimos partidos la real falta a matar mucho antes era encuentro es verdad que había mucha rotación como ha hecho sebas pero salario matar mucho antes y imprimir más ritmo de circulación en cuanto a la acción que que estamos comentando

Comments of La Tertulia: Lunes 19 de septiembre de 2022

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Football