¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 6 meses de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!
Tertulias Oldfield 4.0 - Programa 3 - Colaboraciones Parte 5 - 1970 a 1976

Tertulias Oldfield 4.0 - Programa 3 - Colaboraciones Parte 5 - 1970 a 1976

8/10/2026 · 02:13:56
0
519
0
519
Tertulias Oldfield
Episode of Tertulias Oldfield

Description of Tertulias Oldfield 4.0 - Programa 3 - Colaboraciones Parte 5 - 1970 a 1976

Esta serie de programas y podcast son realizados por fans de Mike Oldfield donde analizamos en profundidad muchas cosas relacionadas con la vida y obra de Mike Oldfield, en éste caso realizamos el quinto especial dedicado a las colaboraciones de Mike con otros artistas, centrándonos en los años 1970 a 1976. La tertulia se realizó el 16/01/2025, presentada por Anselmo García, y colaborando: José Juan Tobal, Diego One Houndred, Alberto Palacios, Helios, Manu Herrera, y Manu Mex. Producida y editada por José Juan Tobal.

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/103587

mike oldfield colaboraciones parte 5 tertulias oldfield
Read the Tertulias Oldfield 4.0 - Programa 3 - Colaboraciones Parte 5 - 1970 a 1976 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

¿Todavía quieres seguir escuchándonos? ¿Tan loco estás? ¡Bienvenidos a la cuarta temporada de Tertulias Oldfield! En la tertulia de hoy, especial... Millenial, Millenial, espera. ¿Qué pasa, tío? ¿Qué tertulia tocaba hoy? Que no recuerdo. Sí, bueno, a ver, yo no voy a estar, pero son los archivos que mandó Jota el otro día por WhatsApp. Ah, vale. Ahí el enlace. Ah, es cierto. Sí, otro de colaboraciones. Vale, venga. Venga, hasta otra. Hasta luego. Venga, ¿por dónde íbamos? Tertulia, en el especial de hoy... ¿Qué coño es ese ruido? No te creo. Alberto. Alberto, ¿pero estarás escuchando las canciones ahora a última hora haciendo los deberes? No, si me acuerdo. Solo era por recordar un poco, de verdad. Hostia, recordar tú. Pues estamos apañados. Tú que ayudaste a Noé a meter los animales en el arco. Ya estamos con la bromita. Que no, que era broma. Mira, yo nací en el 1968. Así que ya vale con lo de que tengo mil años. Alberto, hasta luego, hasta luego. En la tertulia de hoy, especial colaboraciones, parte 5. Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Bienvenidos a una nueva tertulia Oldfield, como todas estas especiales de colaboraciones. mis queridos compañeros me dicen que las presente yo para que las tertulias tengan una duración higiénicamente sanitariamente plausible porque si no esto duraría años y años aunque bueno lo que vamos a hablar hoy bueno si podría ser que durase años y años entonces efectivamente voy a presentar a los contextos que tengo aquí y tenemos aparte de a mí pisco tenemos a diego one Diego, ¿cómo estás? Muy buenas, muy bien. Echa un poco paella, macho, que me estás aplastando. Dame un poco de espacio, que el día me hace mucho calor y me estás aquí. Con lo bien que se está mal la sacristía con el reflejito que hacía y tenemos que venir aquí a misa, joder. En fin, pues nada, aquí estamos. Bueno, pues nada, ya hemos dicho que estás tú, así que vamos a decir que también está, hombre, lógicamente, está Manu Herrera, nuestro, voy a decir que algo favorito, pero tampoco hay que meterse con él, porque hay otras personas con las que podemos meter más.

Así es que diré, uno de nuestros guitarristas favoritos, de nuestros tres guitarristas favoritos, es el Turia Solfield. Hola chicos, ¿qué tal estáis? Nada, para mí, como siempre... Un placer estar con vosotros en esta época ya prevacacional, ya casi acabando el curso y ya casi viendo las vacaciones en el horizonte. Un placer estar con vosotros. Gracias a Dios que se te veía tan contento hoy, Manu. Ya estoy ahí casi, casi. Otro que está también, entiendo que de vacaciones o de pre-vacaciones, porque está excesivamente contento para la edad que gasta y sobre todo para los humores que tiene, es nuestro abuelete favorito, entrañable y sexualmente no muy apetecible, aunque todavía potable, Alberto. ¿Cómo estás, Alberto? Aquí estoy. Acabo de restablecer la comunicación. No sé lo que ha pasado. Se me ha ido aquí todo el tinglao y he vuelto. Estábamos preguntando qué hora era. Nadie nos lo ha dicho. Ah, vale. Pensaba que ibas a preguntar qué día es mañana. Mañana es con vacaciones. Pero bueno, mañana es fan day.

Madre mía. Vale, a lo dicho, o sea que el presentador intuyo que es Anselmo, es que no me he enterado del comienzo de la tertulia, porque no estaba escuchando, ¿vale? Intuyes bien. Vale, vale, intuyo, intuyo. Bueno, pues soy el viejoven que acaba de anunciar Anselmo ahora mismo, pese a quien la crece, y estoy encantado de estar aquí con vosotros y espero que sea una tertulia... Gozosa, one more time, con el maestro de ceremonias que tenemos hoy. Muy bien, pues seguimos con nuestro, digamos, apañero transatlántico mundialista, que ahora mismo estará tomándose unas chispapas o cualquier cosa de esas que se comen allí. A ver, que no quiero decir que estén malas, que bueno, que cada uno come lo que quiere. sino que se lo pregunten a algunos que yo me conozco que se comen según qué cosa. ¿Qué pasa, güey? Manu Sánchez. No, Manu Sánchez, no, qué cojones. Ese es Hugo Sánchez. Manu, ¿cómo estás? Manu Arrieta era. Ávila. Pero Arrieta era, ¿no? En concreto, tengo descendencia pasta, aunque no tengo esto.

Comments of Tertulias Oldfield 4.0 - Programa 3 - Colaboraciones Parte 5 - 1970 a 1976

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Experimental and new age